Secciones
Redes Sociales

Por qué son tendencia Robbie Williams y Amalia Granata

En redes sociales destacaron el parecido de la esposa del cantante con la diputada quien saltó a la fama en 2004 tras confesar que mantuvo relaciones con el británico.

Viernes 10 de Enero de 2020

A varios años del episodio del hotel las redes sociales se ocuparon de juntar nuevamente a Robbie Williams y a Amalia Granata. Fue cuando una tuitera abrió un hilo con una foto del cantante y su esposa quien tiene un leve parecido a la diputada, ex panelista, ex modelo, ex mediática.

Ayda Field luce bastante parecida a la joven que en 2004 trepó a la fama tras confesar que había ingresado a la habitación del cantante en Buenos Aires para mantener relaciones sexuales.

En ese entonces el cantante británico se encontraba en Argentina donde había presentado su gira 2003 Tour. Desde ses momento la carrera de Amalia fue en ascenso con apariciones en programas chimenteros de Argentina y Chile, mucho trabajo como modelo y un escandaloso romance con el Ogro Fabbiani con quien tiene una hija. También estuvo en Gran Hermano Famosos y fue panelista de varios ciclos televisivos.

Desde las elecciones de 2019, Granata es diputada provincial por Santa Fe tras una intensa campaña en contra de la legalización del aborto y como líder de los “pro vida”, movimiento que defendió en las redes sociales a pesar de las críticas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@robbiewilliams ‘Are You Thinking What I’m Thinking ...’ #athomewiththewilliamses AW xx

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Robbie, por su parte, continuó con su carrera y su lucha contra las adicciones y hace diez años – seis después de haber conocido a Granata- se casó con Ayda Field, con quien tuvo a su hija Teddy en septiembre de 2012.

Ahora, Ayda, Amalia y Robbie, gracias a las redes sociales y los memes vuelven a ser protagonistas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A Look At The Williams Family Tree

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

El hilo

Embed

Lo que generó

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario