Secciones
Redes Sociales

Piñas, lio y "cosha golda" por un roce en el tránsito

Ocurrió en CABA. La escena fue captada por un comerciante y compartida en redes sociales. Dos conductores golpeados y los vehículos destrozados

Sábado 06 de Abril de 2019

Trompadas, saltos sobre capó y trompadas en un roce de tránsito dejó a dos conductores golpeados y dos vehículos destrozados. Ocurrió en Villa Urquiza, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el viernes 5 y todo quedó registrado.


Los transeúntes se sorprendieron al ver un hombre caminando sobre el vehículo de otro conductor y pateándole el parabrisas hasta partirlo en dos. La violencia fue en aumento hasta desatar una feroz pelea casi cinematrográfica que duró 2 minutos y 35 segundos y quedó grabada en video.


Se empezaron insultando por un roce que tuvieron a 200 metros en Avenida Triunvirato, en Villa Urquiza. Cuando llegaron al semáforo se bajaron y amagaron con pelearse pero no pasó nada. Al rato se enfrentaron pero fueron separados. Cuando el automovilista entró a su auto, el taxista volvió y le caminó sobre el capó. Con el talón le partió el parabrisas. Pero eso no se ve en el video que Franco Fabris, un comerciante de la zona, comenzó a grabar.


Un Chevrolet Corsa de color gris y un taxi marca Volkswagen Voyage. El taxista venía con una mujer y una bebé en el asiento trasero. Cuando comenzaron a discutir, las hizo descender.


El segundo round se produjo cuando, al ver que el taxista subía a su coche, el otro conductor quiso vengarse, lo corrió a pie y empezó a golpearle la luneta. En eso la señora con el bebé, increíblemente, se volvió a subir con el iracundo taxista.


"La mujer era la esposa del taxista y la bebé su hija. Lo vergonzoso es que las hizo bajar para pelearse y luego, cuando regresaron al taxi, dio marcha atrás con ellas a bordo para chocar al otro auto. Si alguno hubiese tenido un arma en la mano yo creo que la usaba", agregó el autor del video, a quien sobre el final de la grabación se lo escucha decir: "Están todos locos estos. Es la locura total. Esto jamás lo vi. ¿Vos viste lo que fue esto?", dijo Fabris a Infobae.


Embed


El automovilista tiene 50 años y tuvo que ir al Hospital Tornú por una lesión en la mano izquierda", agregaron las fuentes policiales.


"La discusión comenzó en el cruce de Triunvirato y La Pampa. Para colmo, a los pocos metros se volvieron a rozar por una obra que están haciendo. Se forma un embudo en el tránsito y ellos se encontraron nuevamente. Creo que esa fue la última excusa que necesitaron para descender y pelearse", contó Fabris.


La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del doctor Norberto Briotto solicitó iniciar actuaciones por infracción de los artículos 89 y 183. También se recepcionó la denuncia del dueño del Chevrolet Corsa, se tomaron fotografías de su vehículo y se solicitó la patente del taxi que se dio a la fuga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario