Secciones
Día del Niño

Pijamas, divertidos y abrigados

Una propuesta canchera para el próximo Día del Niño.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Una propuesta canchera para el próximo Día del Niño. Muy cómodos y a la moda a la hora de ir a dormir. Pijamas El invierno se hace sentir, y nada más cómodo y calentito para controlar el frío en los más chicos que los pijamas estilo mameluco. Si bien es una prenda que ahora usan los grandes también, están pensadas para abrigar a los niños y a la vez hacerlos sentir libres.

Pijamas (4).jpg

Porque su confección holgada permite realizar movimientos sin sentirse aprisionado por una camiseta, por ejemplo. Además, si se destapan no se enfrían porque las telas utilizadas para su confección son ideales para mantener el calor corporal. Y lo que realmente fascina ¡Es la variedad de diseños en que vienen! Por ejemplo, unicornios, osos, superhéroes y dinosaurios y mucho más opciones más.

Pijamas (2).jpg

Eso sí, para vivir el invierno con estilo, no se puede dejar de combinar la ropa de dormir, sea mameluco o pijama tradicional, con unas cómodas y adorables pantuflas. Así el conjunto estará completo, desde las tradicionales hasta las con formas de garras que son muy divertidas.

pijamas.jpg
Pijamas (1).jpg
Pijamas (2).jpg
Pijamas (3).jpg
Pijamas (4).jpg
unicornio.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario