Secciones
Suplemento Educativo

Oferta Educativa 2021: la UNER te espera en 2021

Enterate de fechas de inscripción y conocé la Oferta Educativa 2021: la universidad pública y gratuita te da la bienvenida para que continúes construyendo futuro

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Oferta Educativa 2021. Ante el contexto complejo que caracterizó a este 2020, toda la comunidad de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) trabaja para estar presente en el camino hacia el año que se aproxima. Fundamentalmente, junto a quienes egresan de la escuela secundaria y van a transitar sus primeros pasos en el nivel superior. Para ello, en septiembre se presentó PAU, el Programa de Acompañamiento hacia la UNER. Además, como todos los años, en los inicios de 2021 se desarrollará el CAVU, Ciclo de Ambientación a la Vida Universitaria.

Cuándo podés inscribirte

Cada unidad académica cuenta con un cronograma propio. En Paraná, la Facultad de Trabajo Social hasta el 23/12 y retomará el 4/2; la Facultad de Ciencias de la Educación hasta el 18/12, y del 1 al 17/2; y la Facultad de Ciencias Económicas, hasta el 18/12 y desde el 1° al 5/2.

En Oro Verde la Facultad de Ingeniería cierra las inscripciones el 28/12, y las retoma del 4 al 15/2; mientras que la Facultad de Ciencias Agropecuarias continuará recibiendo las solicitudes a través del sistema SIU Guaraní, y en febrero dispondrá fechas para la entrega de documentación.

En la Facultad de Ciencias de la Salud, con sede en Concepción del Uruguay, serán hasta el 18/12 y del 1° al 12/2, a excepción de la carrera de Medicina que cierra sus inscripciones en diciembre. Por la modalidad online, en Concordia la Facultad de Ciencias de la Alimentación continuará inscribiendo hasta el 31/03, al igual que la Facultad de Ciencias de la Administración que lo hará hasta fines de febrero. Lo mismo sucederá en Gualeguaychú con la Facultad de Bromatología, que continuará recibiendo solicitudes de ingresantes hasta fines de marzo.

laboratorios
Oferta Educativa 2021: la UNER te espera en 2021 

Oferta Educativa 2021: la UNER te espera en 2021

Cabe recordar que las personas mayores de 25 años que no hayan finalizado sus estudios de nivel medio, también pueden comenzar una carrera en la UNER. Esto se enmarca en el Artículo 7 de la Ley de Educación Superior y quienes deseen inscribirse deberán presentar la solicitud en la Facultad correspondiente. Luego, se considerarán los antecedentes del postulante a través de una entrevista. Si ya sabés qué profesional querés ser, o buscás descubrirlo, la Universidad Nacional de Entre Ríos te invita a formar parte de su comunidad educativa ¿Qué podés estudiar en la UNER? Encontrá esta información ingresando a: carreras.uner.edu.ar Facebook: Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER Instagram: @unermedios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario