A un click
Lunes 21 de Mayo de 2018

No le dejaron usar el baño y la mujer defecó en pleno restaurante en Canadá

Una mujer protagonizó un desagradable incidente en un Tim Hortons, la cadena de ventas de café más famosa de Canadá, que quedó grabado en las cámaras de seguridad y por el que luego fue arrestada.

El incidente ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Langley, en Vancouver, cuando una mujer, al parecer molesta con el cajero del restaurante porque no la dejó usar el baño, se bajó los pantalones e hizo del cuerpo a solo escasos pasos de la caja registradora.

Pero hay más. La mujer le tiró la materia fecal al empleado del restaurante y tuvo tiempo de limpiarse el trasero con unas servilletas.

La grabación fue divulgada este miércoles por el portal LiveLeak. La mujer fue arrestada y le fue asignada una fecha para comparecer ante una corte, según CBC Canada.

Nadie resultó herido o salpicado en el incidente y aún se desconoce si se presentarán cargos contra la mujer, cuya identidad no ha sido revelada. Sin embargo, se trata de una mujer conocida por la Policía, añadió el medio local.

"Algunos restaurantes tienen una política de acceso restringido a los baños para garantizar el bienestar de los clientes huéspedes", comentó Tim Hortons en un comunicado.

Un vocero de Tim Hortons le dijo al portal BuzzFeed que a la mujer le negaron el acceso al baño por su "comportamiento en el pasado"
Embed

Fuente: El Nuevo Herald

Comentarios