Secciones
Neurociencias

Neurohábitos para ser mejor - Aprendé Neurociencia

Para el tiempo que queda en casa, junto con la consultora Juan Manuel Gareli Fabrizi te traemos una propuesta totalmente gratuita para que aprendas #NEUROCIENCIAS desde la comodidad de tu sillón. En esta ocasión, el tema es: Neurohábitos.

Sábado 18 de Abril de 2020

Muchas veces tenemos muy buenas intenciones de generar un nuevo hábito, porque sabemos que nos hará bien o nos encaminará hacia la persona que queremos ser, sin embargo, fallamos en el nivel de la implementación. ¿Cómo puedo evitarlo? ¡Responde tu pregunta y más en este video!

Embed

APRENDER NEUROCIENCIAS: A UN CLICK DE DISTANCIA

Luego de un trabajo conjunto de Uno Santa Fe, Uno Entre Ríos y la consultora Juan Manuel Gareli Fabrizi, líder en Marketing y Neurociencias en la región, te traemos una propuesta diferente para que sigas capacitándote y prepararte para todo lo que se viene. ¡Es tiempo de innovar!

¡Agendalo! Sábados de por medio vamos a subir a nuestras Redes Sociales un nuevo encuentro. ¡Seguinos para verlo!

En Facebook: www.facebook.com/unoentrerios

En Instagram: www.instagram.com/unoentrerios

¿Por qué Neurociencia?

La neurociencia es la nueva forma de entender el cerebro humano, dándole fundamento a la conducta.

Comprender la neurociencia abre un mundo de nuevas posibilidades, en primer lugar, para comprender hábitos y conductas humanas. El conocimiento es una herramienta de acción, sin dudas, y con ella podrás tomar muchas más decisiones sobre tu comportamiento: qué querés hacer, qué hábitos querés tener, quién querés ser, quién no. En segundo lugar, para entender a las demás personas. Te vuelve más acertivo para comunicarte, para relacionarte. Y en tercer lugar, y no menor, desde un punto de vista comercial te ayuda a VENDER en forma más EFECTIVA.

Otro motivo del por qué debes acercarte al estudio de las neurociencias es porque este ámbito de estudio está rompiendo mitos y creencias y vuelve a plantar problemas clásicos, pero ahora con un enfoque científico. Ya no valen los empirismos.

Por cualquier inquietud particular, podés comunicarte por privado con el equipo de Juan Manuel Gareli Fabrizi a través de las redes sociales: www.instagram.com/juanmanuelgarelifabrizi o www.facebook.com/juanmanuelgarelifabrizi

"Aprovechemos a seguir sumando a nuestros emprendimientos durante estos días. Ver esta situación como una oportunidad, sólo nos puede abrir más puertas", aporta Julio Deré, co-Fundador de la consultora.

¡Les compartimos el primer Encuentro!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario