Mensaje del lector
Martes 03 de Julio de 2018

Naftas por las nubes

"Es increíble cómo aumentan los combustibles a pesar de que el Gobierno nacional nos dice que no va a aumentar, nos roban en la cara. Yo soy remisero y no sé ya qué hacer para poder ganar un mango y eso que laburo casi 20 horas, no soy un haragán que trabaja ocho horas en dos turnos".

"Los cambios en el transporte público son un desastre para los ciudadanos. Los usuarios tenemos que andar adivinando dónde paran los colectivos porque no hay garitas. Encima pintaron el asfalto con los números de las líneas".

"Sampaoli tiene que seguir como técnico. Los proyectos a largo plazo dan resultados por más que el entrenador no sepa nada. A Sampaoli lo impusieron los medios y ahora lo quieren echar. Ojalá que siga un tiempo más".

"Neymar Jr es un llorón, se vive tirando. Ojalá que Uruguay lo elimine del mundial. Vamos la Celeste que se merecen ser campeones, más que nada por el maestro Tabárez, un gran técnico y parece muy buena persona".



"Debe salir cara la promoción de la Fiesta del Pan Casero de Sauce de Luna en la Costanera de Paraná, muchos de los comensales en el empalme a la vuelta". Laurita.

"Señora ministra de Gobierno, Rosario Romero, creo que tiene que olvidarse de las amistades que hay dentro del Poder Judicial y policial e investigar a jueces, abogados de renombre y policías que reciben mucha plata para cubrir a los narcos para que vendan con impunidad. No puedo creer qué nos espera".

"Estarán contentos los amargos, vendepatrias que estaban más preocupados de que el seleccionado siguiera avanzando para que no tapara la problemática económica. Ya está, quedamos afuera. Pueden seguir tirando mierda para todos lados. Pero las lágrimas de gurises chicos y algunos grandes tampoco se les perdona. Recién hoy se me está pasando la tristeza. Gracias UNO".

"Estamos cansados de llamar al 147 para que pasen a recoger la basura por Villa Almendral, pero nada. No obtenemos ninguna respuesta".

"Felicito al empleado de la Dirección de Emergencias por las denuncias que lleva a cabo. Si muchos hicieran lo mismo desde su lugar de trabajo cambiarían mucho los servicios a la comunidad. Pero todos se callan la boca. Hacen la vista gorda con tal de que no los molesten. O por miedo que los manden a trabajar o les quiten los módulos. Que no baje los brazos. Seguramente va a ser dura la pelea contra los poderosos. Pero muchos de los que hemos necesitado de las ambulancias y hemos tenido que esperar más de lo debido se lo vamos a agradecer. Fuerza Pistrilli. Gracias UNO por darle voz a la gente trabajadora y honesta".
"Tranquilo Sergio Varisco, se sabe que para luchar contra los narcos no hay nada mejor que otro narco".

"En calle Chacabuco, entre Juan Domingo Perón y Pascual Palma, hay dos veredas tapadas con ramas hace tres meses. El 147 te atiende un contestador en inglés ¿quién maneja eso, el Tavi Celis?".

"El fútbol argentino va a cambiar cuando se vayan los impresentables que manejan la AFA y llamen al señor Marcelo Gallardo como entrenador. Es un tipo con carácter, vivo, capaz, y al que nadie le arma el equipo. Ah, y por las dudas no soy riverplatense. Gracias UNO".

"Leí que el concejal Emanuel Gainza va a pedir licencia hasta que se aclare el tema que toda la ciudad de Paraná conoce. Me parece muy buena idea que la licencia se la tome en calle Marcos Sastre".

"En calle Pérez Colman, a metros de avenida Ramírez una casa rodante hace años está abandonada en la vereda. Es un peligro de noche pasar por ese lugar. Yo le pido a las autoridades municipales si lo pueden retirar de ese lugar antes que pase algo peligroso. Muchas Gracias".

"Ahora que terminó el Mundial espero que la gente vuelva a la realidad de lo que está pasando en nuestro país y en nuestra ciudad. Estemos atentos con Varisco, quizás nos siga dando mas 'sorpresitas' en la causa por narcotráfico y 'de golpe sigan pasando más cosas'. A seguir atentos amigos paranaenses y a no perder el foco en la verdadera realidad". Mary.

"En los bancos no se puede utilizar celulares. Dentro de las mamparas sí porque nadie controla. En el banco de 25/5 Y 9/7 arriba sí y en el crédito o es difícil controlar. Y los cajeros que pueden brindar datos sobre retiros importantes". A.E.A.

"José Cáceres retirate, sos más viejo que Messi, que te siga tu sobrino, hoy vos sos culpable del estado deplorable de nuestra patria".

"¿Qué hará el Sindicato de Obras Sanitarias con los trabajadores que deben hacer reparaciones bajo el agua sin bombas extractoras y elementos de seguridad? Que cambio a la prehistoria de Obras Sanitarias".

Comentarios