Inclusión
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Modelo XXL reveló el escandaloso retoque de Photoshop de una producción fotográfica

Dos referentes XXL mostraron retoques abusivos por parte de la herramienta de edición, mostraron su versión real y la que es aceptada por los irreales parámetros de belleza

Dos referentes XXL mostraron retoques abusivos por parte de la herramienta de edición, mostraron su versión real y la que es aceptada por los irreales parámetros de belleza.


Diani Sirokai y Callie Thorpe, dos referentes XXL decidieron develaron los engaños del programa de edición Photoshop, la herramienta de edición más utilizada en las revistas y campañas de moda.


Junto a la fotógrafa Karizza realizaron una sesión de fotos en traje de baño, pero le pidieron alterarla para que cumpla con los estándares requeridos.


Curvy.jpg
curvy2.jpg


El resultado fue impresionante y las mujeres parecen otras, con pieles antinaturalmente lisas, cuellos alargados y rostros sin expresión.


"Creo que lucimos perfectas como somos. Queremos mostrarle a las mujeres que esta bien verse normal, y tener celulitis, estrías y vientres que no esta plano", destacó Callie junto la imagen que se viralizó en Instagram donde la modelo tiene más de 162.000 seguidores.

curvy3.jpg
curvy4.jpg


Las reacciones de los usuarios frente a esta iniciativa fue positiva, apoyando a las mujeres a vivir sus cuerpo sin complejos.

Comentarios