Horóscopo
Martes 01 de Enero de 2019

Mirá lo que te depara el horóscopo para el 1° de enero de 2019

Consulta tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un nuevo negocio se retrasará por obstáculos que no se notaban en el principio. Amor: llega alguien que le resultará irresistible. Cuidado, posibilidad de escena de celos.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: buena fortuna. Trámites demorados fluyen; surgen coincidencias favorables a su gestión. Amor: le costará admitirlo pero su corazón vibra cuando alguien cercano llega.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: nuevos datos le darán optimismo sobre la situación financiera. Puede encarar proyectos. Amor: la discordia termina y la armonía ocupa el lugar que nunca debió abandonar.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: las cosas tendrán trámite fluido pero evite acelerar su ritmo. La serenidad le favorece. Amor: la vida cotidiana de la pareja resultará acogedora y feliz; es hora de hacer planes.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: un encuentro informal servirá para remarcar las cosas que se están haciendo mal. Amor: estará seducido por el tímido gesto de alguien que pide ayuda; hará lo imposible.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: organiza un evento que los demás dejan de lado. Pronto surgirán buenos resultados. Amor: la solución feliz a un viejo problema, encenderá el fuego del romance.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: con pocos elementos, se arreglará para resolver los asuntos pendientes. Amor: actitudes obstinadas de su pareja le obligarán a tomar distancia prudencial.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: sus allegados dan lo mejor de sí y las cosas mejoran. La cooperación crece. Amor: un conflicto del pasado requiere urgente atención o puede haber ruptura.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: la colaboración obtenida ayuda y los números dan un vuelco favorable. Amor: un juego de seducción comienza a aburrirle; buscará en otra dirección.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: esté alerta. Sus rivales disimularán muy bien las propuestas engañosas. Amor: un tema pendiente afectará la armonía de la pareja. Anímese a resolverlo hoy.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: descubre hoy que sus metas serán logradas en un ambiente más ordenado. Amor: la intimidad es brillante; los deseos en la pareja se cumplen; felicidad plena.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: es el día propicio para iniciar los arreglos y convertir el sitio laboral en un lugar acogedor. Amor: mejor no innovar. Urge hacer cambios pero dialogando con su pareja.

Fuente: El Comercio.

Comentarios