Mensaje del lector
Martes 03 de Abril de 2018

Mensajes de los lectores

Nuestros canales de comunicación vía Twitter @unoentrerios, Facebook unoentrerios, WhatsApp y SMS a los teléfonos 3435137266 / 343 6112131, o vía mail a editor@uno.com.ar

"Vergüenza ajena me da ver que en ningún canal de noticias pasaron nada sobre la Vigilia de Malvinas".


"Anduve por Puerto Sánchez, vi lindas 4x4 de los dueños de las pescaderías, lindos pozo de frío y cámara. ¿Cómo no van a tener si no pagan nada la luz? Y yo teniendo un local pago 12.543 pesos. ¿Cuándo habrá control de Enersa como lo tengo yo?".


"¿Dónde está esa ordenanza que decía que está prohibido la quema de pastizales y basura?? Acá en el Thompson ya parece el Volcadero. Por vecinos inescrupulosos que encienden fogatas sobre el arroyo Las Viejas y después tenemos que aguantar durante días la humareda. Tomen conciencia che y sepamos convivir viejo", Miguel.


"En calle Gobernador Parera entre Estevez Boero y Crisólogo Larralde hace más de un mes que los recolectores no pasan, Fui a la Unidad Municipal Número 3 a reclamar ya que tengo más de 9 llamadas al 147 y no hay respuesta. Tooodos se lavan las manos". Gise.


"Abandono y desidia de los espacios públicos en la gestión de Sergio Varisco. Veredas y paradas de colectivos tapadas de yuyos y malezas. Zona Av. Zanni y Balbín".


"No sé, ¿seré yo o somos muchos los que nos preguntamos porqué la municipalidad nos cobra tanto de impuestos por la luz, en otras ciudades no pasa eso, a explicar por favor, todos queremos saber".


"Señor Varisco para cuándo el bacheo de todas las calles del Barrio San Roque como prometió, sea serio, cumpla con lo prometido".


"Me gustaría felicitar a la nueva comisión que va a asumir este sábado en La Unión de Veteranos, una lista Unidad de gente con ganas de trabajar honestamente, suerte muchachos, Néstor


"Hola UNO te escribo para comentar que en San Benito ya inauguraron las 250 viviendas y ya le robaron a los vecinos. El viernes se reúnen los vecinos del barrio para pedir seguridad".


"Para la banda del Tetra dejen de pelear Muchachos. Gozemos de este momento del Gato que hace mucho no lo hacíamos".


"Sergio Varisco tiene que darnos un aumento a los contratados de obra vamos todos los días cumplimos horarios como corresponde y trabajamos no podemos vivir con 5 mil pesos...Tenemos familia por favor le pedimos un aumento....Hay gente con categoría, cargos, etc y jamás se la vio en sus puestos de trabajo", Rubén.


"Buenas Diario UNO: reflexión: los docentes tienen que ser todos privados, o porqué se oponen al presentismo (pago adicional) porque no les gusta trabajar principalmente a los del gremio. Yo fui bancario privado y por eso lo digo".


"Felices Pascuas qué lástima que ningún canal de televisión local, conmemoró la Pasión y Muerte de nuestro señor Jesucristo. Gracias UNO".


"¿Cómo puede ser que el verdulero de calle Laurencena y Ramírez trate tan mal a las mujeres? Da miedo pasar por esa esquina".


"Reconocimiento: al Subcomisario de la Policía de Entre Ríos Don SILAUR Guillermo, por salvar la vida de una bebé. Este, como tantos otros héroes, pasan al anonimato porque, como dicen muchos 'Le pagan para eso'. Pero, si no recuerdo mal, en la ley aparece el ascenso al grado inmediato superior por Acto de Servicio".


"Qué lindo sería que un día el intendente, gobernador o presidente se acuerde de que hay soldados que quedamos incorporados en la Guerra de las Malvinas colaborando para que a ellos les llegara armamento pertrechos o ultimando detalles para que no les faltara nada y muchos salimos del ejército después del tiempo que se nos exigía. Las Malvinas son Argentinas".


"Otro mes que viene con muchos aumentos. Es increíble como nos están metiendo la mano en el bolsillo". José.


"¿Qué clase de persona puede hacer algo tan preocupante de matar animalitos? No se lo puede llamar humano, sino asesino. No más maltrato animal. Por favor investigar quién puede estar haciendo algo así", Rosita.


"En el año 1997 fui a verlo (por el padre Ignacio) y gracias a Dios por intermedio de él me descubrieron cáncer de cuello de útero, fue tomado a tiempo y hoy lo puedo contar. Por supuesto que tenés que tener fe".


"Otra vez quemaron un contenedor en barrio Parque de la ciudad de Paraná. Pero lo vecinos no se han dado cuenta y siguen amontonando la basura arriba de los restos quemados. Una vergüenza".

Comentarios