un soldado
Jueves 17 de Mayo de 2018

Maradona bailó en el cierre de campaña de Nicolás Maduro en Venezuela

El Diez se mostró junto al Dictador, cantando reggaeton y con una bandera del país caribeño.

Diego Armando Maradona bailó este jueves en el cierre de campaña del Dictador venezolano y candidato a la reelección,Nicolas Maduro, en Caracas, reafirmando su simpatía por el Gobierno chavista y el mandatario de quien se ha declarado "un soldado".

El Diez fue el centro de atención en el show de la tarima en la que Maduro cerrará la campaña electoral, y donde Maradona salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

Maradona forma parte de séquito de artistas y personajes de cierto reconocimiento público que visitan Venezuela con frecuencia para expresar su respaldo al Gobierno chavista, y que hicieron lo mismo en 2013 cuando el líder venezolano se presentó por primera vez a la presidencia.

El ex futbolista expresó en público su devoción por la llamada "revolución bolivariana" y hace casi un año publicó en sus redes sociales que si Maduro lo ordenase él se vestiría de "soldado" para "pelear contra el imperialismo" y tener "una Venezuela libre".

Mirá!

Embed


Comentarios