Secciones
Animalada

Luna necesita ayuda

Es muy viejita y no tiene familia. Presenta un tumor en el rostro y debieron extirparle un ojo. Juntan fondos para pagar el tratamiento.

Martes 17 de Diciembre de 2019

Luna no tiene familia. Es muy viejita. Desde hace cuatro años vive en el barrio Vicoer 46 Viviendas de calle Tibiletti al 3.700 y es cuidada por los habitantes de la zona.

Días atrás, al ver su rostro muy hinchado y advertirla dolorida, dos vecinas la trasladaron a la veterinaria de calle Juan Báez 196. El diagnóstico por parte de la profesional fue que Luna tiene un tumor en el rostro. En lo inmediato le extirparon un ojo: la consulta, cirugía y medicación costaron 5.485 pesos. En breve será sometida a un tratamiento de quimioterapia por lo que los gastos irán en aumento.

Sus cuidadoras lanzaron una venta de pizzetas, de combos de productos de limpieza y chapitas identificatorias para mascotas. Además solicitan la colaboración de la comunidad paranaense.

Para ayudar podes dirigirte a la veterinaria Alas de calle Juan Báez 196 (entregar un sobre cerrado con el nombre de Luna y destinado a Yamila René) o comunicarte telefónicamente con Yamila al (0343) 154174252

LUNA NOS NECESITA.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario