Secciones
Horóscopo

Los signos que podrían separarse en este 2020

El 2020 depara un gran cambio para algunos signos. Aunque el panorama se torne angustiante hay formas de aprender de errores y procesos. Qué signos estarán bajo estas influencias

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Este 2020, la relaciones amorosas podrían estarse tornando difíciles para algunos signos del zodiaco.

Sin duda, este año que viene depara un gran cambio para algunos signos. Aunque el panorama no luce prometedor siempre hay formas de aprender de errores y procesos.

Qué signos estarán bajo estas influencias.

ARIES

Algunas dificultades podrían empezar a hacerse notar durante los primeros meses del año. Serán las discusiones y choques frecuentes con tu pareja las que podrían crear algunos malentendidos que los colocarán en la dificultad de decidir si deciden arreglar las cosas o tomar caminos separados. Las personas bajo este signo quieren sentar cabeza, pero necesitan hacer un verdadero análisis interior para saber si "esa" es la persona que quieren en su vida.

TAURO

Este 2020, la monotonía podría ser el principal enemigo que se interponga en su relación. Con el tiempo las cosas han llegado a tornarse un poco aburridas, y la rutina parece consumirlos por completo. Con la intervención del planeta Urano, el de lo inesperado, otras áreas de Tauro serán afectadas y su relación podría ponerse en riesgo.

Esta situación, al resultar un tanto desgastante, podría ponerlos a ambos en medio de la triste situación entre decidir si se sienten con la suficiente energía para hacer que las cosas funcionen de nuevo para construir un nuevo capítulo en sus vidas, o dar fin a la historia y cerrar para siempre el libro.

Pero aunque las rupturas se encuentren latentes en medio de todo el 2020, te aseguramos que siempre hay forma de resolverlo.

CÁNCER

¡Será el año de nuevas relaciones para este signo! Después de haber pasado por grandes dificultades este fin de año todo parecerá tranquilo, sin embargo, los problemas nuevamente se harán notar a partir de mediados del 2020. La sensibilidad que tanto caracteriza a tu signo, este próximo año te hará tener algunas dificultades a nivel amoroso, pues se prestará a que mal entiendas situaciones que derivarán en conflictos constantes con tu pareja. La mala comunicación podría ser otro punto de quiebre que los lleve a enfrentarse a múltiples confusiones.

ESCORPIO

Tras un 2019 complicado, este 2020 será un año revelador para el signo. Los escorpión han tenido últimamente relaciones tormentosas y un tanto tóxicas por lo que tendrán que poner orden y tierra de por medio para poder sanar. Marzo y abril serán meses clave para que definan hacia dónde quieren ir en términos de amor y determinar si es mejor terminar su relación actual.

VIRGO

Si tienes una relación que logró sobrevivir este año, para 2020 tendrás que pensar de nuevo sobre su nivel de compromiso. ¿Boda, hijos, casa? Ese tipo de cosas necesitan replantearse durante los 365 años que siguen. Lo importante es saber que debes seguir tu propio camino Virgo. Si no estás cómodo y sientes que algo no está acoplándose en tu vida, es mejor dar un paso atrás y ser honesto/a con quién estás.

Fuente: Glamour

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario