Secciones
Empresarial

Llega Paraná Se Enciende 2019

Se trata de la tercera edición el evento Familiar, Solidario y Gratuito de GIGARED, abierto a todo público, en Plaza de las Colectividades.

Martes 26 de Noviembre de 2019

El sábado 30 de noviembre llega a Paraná la tercera edición el evento Familiar, Solidario y Gratuito de GIGARED, llega PARANÁ SE ENCIENDE 2019.

Este evento es abierto a todo público y se va a llevar adelante en la Plaza de las Colectividades, sobre avenida Laurencena. El mismo va a contar con un espectacular patio donde estarán presentes Chano María, Pablo Gil, Flora Cerveza Artesanal, Darling Beer, En Su Salsa, Margüe Food, Caravan Café y Heladería La Valenciana. Además habrá un espectacular Show en vivo a cargo del grupo Pegó en el Palo, Juegos, Diversión para toda la familia, y muchos sorteos.

Parana se enciende4.jpg
Parana se enciende5.jpg

Como apertura del evento va a haber una carrera nocturna en 2 circuitos de 5K y 10K que van a recorrer la costanera de punta a punta entre la Plaza Pisant y Güemes. Cada uno de los 1.000 corredores ya se inscribió previamente, y va a recibir un kit de corredor conformado por la remera oficial del evento, el número de corredor y una linterna tipo minera para Encender la noche de Paraná.

Lo mejor del evento es que es SOLIDARIO, por lo cual, todos los corredores y público general que se acerque, van a poder llevar una donación de PAÑALES o ARTÍCULOS DE LIMPIEZA que será recibidos por voluntarios de la COLECTA ONCE POR TODOS.

Cada persona que lleve su donación recibirá un número para participar por espectaculares sorteos entre de Tarjetas Regalo de Naranja con $5.000, Vouchers de compra de Previsora del Paraná por $5.000 y un increíble Viaje a Mendoza para 2 personas de parte de Turismo La Ribera.

Parana se enciende1.jpg
Parana se enciende2.jpg

“Esperamos a más de 2.000 personas para disfrutar una noche increíble con música, juegos, premios y comida al aire libre. Recordamos que el evento de GIGARED es gratuito y abierto a todo público y solo para correr oficialmente se necesita inscripción previa, por lo que invitamos a todos los vecinos de Paraná y la zona que se acerquen, disfruten y ayuden”, indicaron los organizadores.

Este evento cuenta con el apoyo del Municipio de Paraná, la Subsecretaría de Deportes, el área de Turismo del municipio, los Scouts de Paraná, e invita GIGARED.

FICHA

Fecha: Sábado 30 de Noviembre

Lugar: Plaza de las Colectividades

Hora: 19Hs a 23Hs

Organizador: GIGARED

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario