A un click
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Llega el verano y se concentra la energía planetaria: cómo nos afectará según la astrología

Según la astrología, durante el solsticio de verano cada elemento refuerza la vibración y aprovecharla durante toda esta temporada.

Este 21 de diciembre no sólo comienza el verano en todo el occidente sino también se vienen cambios fundamentales a nivel astrológico.

La especialista Lu Gaitán reveló que este jueves 21 de diciembre "saturno va a entrar en capricornio y va a quedarse en ese signo hasta el 2020". Esto no sólo afectará a quienes tengan aries, cáncer, libra o capricornio en su carta natal, sino a todos.


¿Cómo? "Tal vez descubras que tenés un tirano castigador dentro tuyo que no se perdona ni una a sí mismo ni a los otros. También vamos a volver a valorar la planificación, la disciplina, el cumplimiento de los plazos, tener una agenda y ser puntuales", detalla la astróloga a minutouno.com.

Además, vamos a caer en la cuenta que nada por fuera puede darnos seguridad. "Lo único en lo que podemos confiar es en nuestros propios pies y en nuestra capacidad para observar la realidad. Y no es que el mundo nos castiga o es injusto, sino que simplemente es así. Si queremos que algo se modifique, aceptemos el estado de cosas y aprendamos a jugar con las reglas de este mundo. Solo conociéndolas, podemos cambiar algo", reflexiona.


También la entrada de urano en tauro en el 2018, el sextil entre Saturno y neptuno en el 2019, la conjunción de Saturno y Plutón hacia el 2020 van a ser movimientos fuertes a nivel colectivo.

"Veremos más adelante qué sucede, pero lo que creo es que primero necesitamos masterizar las herramientas de este mundo. Solo con paciencia y constancia se logran cosas en la Tierra", adelanta.

Comentarios