A un click
Viernes 02 de Marzo de 2018

Le pidió a su amiga que le hiciera el vestido de novia y se llevó una decepción

Una novia furiosa compartió en Facebook la peor escena que una novia podría tener en el día de su boda: Mhayo Arguelles de Manila, Filipinas, confió su traje a una amiga, quien como diseñadora, le ofreció sus servicio a un buen precio. Sigue leyendo para conocer los detalles.


Lo que Arguelles no imaginó es que su 'compañera' de escuela la traicionaría de la peor forma días antes de el gran día. La joven compartió las fotos del decepcionante vestido en Facebook.


dibujo.jpg



En medio de su disgusto, Arguelles afirmó que su boda fue casi "destruida", después de ver que su vestido estaba forrado con un "mosquitero" en la parte de la falda. La joven menciona que la responsable de su amargura es Dimple Aquino, quien le pidió 400 dólares para la confección del traje.


"A un día de mi boda no recibía mi vestido, le dije que me lo envié y una bolsa de plástico de Mikey Mouse llegó a mi casa. Solo ver eso me dio mala espina" comentó en Facebook.


Vestido-1519868920.jpg

Tras sacar el traje del empaque, Mhayo vio que eran ciertos sus malos pensamientos, la habían timado. Su vestido estaba mal confeccionado y sin forma.

“Me sentí deprimida luego de verlo. Me dije: ‘¿qué, este es mi vestido de novia?’. Me lo pregunté 2 veces y pensé cómo podría haber sido así“, recuerda la joven luego de depositar toda su confianza y bastante dinero en su “amiga y diseñadora”.

vestido-foto-1519869004.jpg


La angustiada novia menciona en Facebook que tuvo que alquilar un vestido horas antes de su matrimonio en Manila y felizmente todo salió bien. Todo no acaba aquí, la joven mandó a hacer a la misma diseñadora los trajes de padrino de bodas, los cuales también estaban mal ajustados. De momento debe 153 dólares, los cuales se niega a pagar. Y con justa razón.





Comentarios