Secciones
Horóscopo

Las predicciones más esclarecedoras del horóscopo chino

El 2019 será el año del chancho. Este animal regente en el 2019 impondrá su energía acuática la que cooperará con su energía opuesta (la tierra) y resultará en un año fértil. Descubrí tu animal.

Martes 01 de Enero de 2019

Los aspectos complicados del 2019 estarán relacionados con la salud, sobre todo las enfermedades crónicas y relacionadas con el estómago. Como la diabetes, gastritis, infecciones estomacales, cáncer de estómago, etc. Al chancho le gusta comer, la clave para este 2019 es no excederse con el azúcar, el jarabe de fructosa (presente en muchos alimentos procesados) ni las obsesiones. En resumen: hay que ser medido.

Lo positivo del año del chancho es explotar el carácter expresivo y de cierto desparpajo del este animal que desea siempre más, buscando siempre sentirse mejor desde el punto de vista del disfrute del cuerpo. Es un año para bailar, disfrutar y dejarse llevar siempre teniendo en cuenta la recomendación de medirnos un poco y no caer en tentaciones innecesarias.

Predicciones 2019 para la rata china

En chancho es un fiel aliado de la rata y por eso el 2019 será un año muy favorable para el pequeño roedor. Aparecerán oportunidades provenientes de contactos de distintos lugares siendo muy valorada en el campo profesional. El terreno está propicio para montar su propio negocio, saldar deudas que pudiera tener y reconciliarse con alguien que estaba enemistado.

En el plano social tendrá más actividad lo que la pondrá activa y en movimiento. En lo sentimental se espera una mejora ya sea consolidando una relación existente o bien empezando una nueva. La rata es el más astuto de los animales del zodiaco chino en este 2019 explotará su sentido del humor característico y sus habilidades perceptivas para tener un excelente año a pesar de alguna dificultad que se pudiera presentar.

Predicciones 2019 para el tigre chino

En el año del chancho el tigre tendrá más ira que de costumbre. Sin embargo no hay razón para que esa ira lo destruya, todo lo contrario. Será un año en el que su capacidad de adaptación jugará un papel clave. Podrá reformular su vida estableciendo correctamente las prioridades e impulsando transformaciones que sentarán las bases de su vida durante los próximos años.

El tigre sabe enfrentar las adversidades y en este 2019 contará con toda su astucia felina para conseguir logros a pesar de las dificultades que se presentarán. La clave es no perder la estabilidad emocional, aunque su entorno se vuelva un chiquero debe conservar la fe y el positivismo ya que en su interior posee una gran fortaleza siempre latente esperando ser despertada.

Predicciones 2019 para el búfalo chino

Le espera un 2019 sin descanso. El chancho lo aprecia y valora su capacidad de trabajo pero algunas veces se aprovecha de eso. Es importante que este año no intenten trabajar o competir más de la cuenta de lo contrario podría verse afectada su salud. Es un año pendular para el búfalo en el que en los dos extremos del péndulo se encuentran la paz y el descontrol. Sus necesidades oscilarán de un extremo a otro a menos que encuentre algún tipo de contención afectiva.

Una clave para el 2019 es no tener demasiadas expectativas, administrar la energía y apoyarse en los afectos. Es un buen momento para la introspección, revisar errores y pedir disculpas si es necesario. Si estuvo considerando mudarse a una zona con más naturaleza sería favorable que lo haga, su salud mejorará y surgirán ideas nuevas.

Predicciones 2019 para el conejo en la astrología china

En este 2019 el conejo tendrá una energía tal que ante la menor provocación podría estallar. Tendrá una fuerte energía vital que lo hará actuar más osado que otros años. Será un buen año para soñar y cambiar lo que este mal en su entorno.

El conejo tiene al chancho por su mejor amigo por lo que será un año muy positivo. Florecerá la creatividad, habrá reconciliaciones afectivas, familiares y laborales. Momento ideal para alejarse de gente que no le hace bien y acercarse a personas que le estimulen. Será un año de grandes logros. Es una gran oportunidad para reinventarse y dar un giro a su vida si es lo que desea hágalo este año.

Predicciones 2019 para el dragón

En el 2018 el dragón no la pasó muy bien, el perro le ocasionó demasiados cambios, pérdidas, rupturas. Bueno, en este 2019 el chancho no los ayudará demasiado lamentablemente. Tendrá que templar su humor para las situaciones difíciles que deberá que enfrentar. Si bien el chancho le demandará mucho, no crea que no puede darlo.

Tampoco todo será tan malo, será cuestión de estar bien para sacar lo mejor de cada momento. Es importante que se mantenga bien físicamente. También la salud emocional será clave en este año por eso es importante que comparta sus sentimientos con amigos o personas que lo puedan contener. 2019 será un año de situaciones inesperadas pero que tiene la capacidad de resolver será un año de fortalecimiento para encarar un futuro más prometedor.

Predicciones 2019 para la serpiente

La relación entre la serpiente y el cerdo es una de las más complejas del zodiaco chino así que este 2019 año del chancho no será un año tranquilo para la serpiente. Esto no quiere decir ni que será positivo ni negativo. Solo que será turbulento. Habrá mucho movimiento, cambios y adaptaciones.

Debe apelar a su paciencia y sentido de la oportunidad para actuar de forma justa ante cada situación. La serpiente es sabia y sabe moverse para obtener lo que quiere de todas formas será un año en los cambios no le resultarán fáciles. Será un año ideal para dejar de lado lo superficial y conectar más con su interior y espiritualidad y de esa forma estar más fuerte para adaptarse a las situaciones que el chancho le planteará.

Predicciones 2019 para el caballo

En este 2019 el dinero será un aspecto importante a cuidar. El chancho lo pondrá a prueba con gastos imprevistos, es necesario estar atento y no invertir en nada que no sea tangible. Es un tiempo de madurez para los caballos, hay que enfrentar los problemas y no escapar al galope como están acostumbrados a hacer. Tomar resoluciones los hará crecer. Recuperan la seducción y el deseo sexual. Tendrá flechazos y amores que lo revitalizarán.

Será un buen año para adoptar una postura más protagonista en los ámbitos en que se mueve, ya sea en el trabajo, colegio, ciudad, etc. Dejar de ser un espectador pasivo y empezar a aportar sus ideas y pensamientos. Los amigos serán importantes para sentir apoyo y compañía cuando alguna dificultad aparezca, más cerca del final del año. 2019 en general será un año positivo para el caballo. Recuerde cuidar el dinero.

Predicciones 2019 para la cabra china

La cabra viene castigada desde el 2017 (año del gallo), el 2018 el perro no la ayudó demasiado pero ahora en 2019 la cosa cambia porque el chancho la rescatará. Será un año ideal para iniciar un nuevo ciclo, recuperar el humor, la creatividad y reconstruir relaciones sociales.

2019 debe ser el año en el cual todas las postergaciones pasadas den paso a una nueva etapa más próspera. Podrá concretar proyectos, sentirse plena y obtener mejora económica. Si aparecen propuestas nuevas no las desestime.

Predicciones 2019 para el mono

Será un año de mucho trabajo en que que deberá administrar muy bien su energía para no terminar rendido. Será recomendable tener los pensamientos ordenados, si es necesario y puede haga terapia o alguna disciplina que le aclare la mente. También administre bien su tiempo libre para descansar al máximo cuando tenga tiempo.

Al mono siempre le gusta ser el protagonista, este año será mejor correrse un poco del centro de la escena. No intente acaparar todo, de espacio a los demás y esto terminará beneficiando. Para el 2019 sus planes deberán ser modestos y concretos, no va a tener demasiada energía así que no la desperdicie en banalidades o utopías.

Predicciones 2019 para el chancho

El 2019 será su año por eso deben de estar alerta para aprovecharlo al máximo. Las fuerzas y energías de los astros condicionan nuestra vida y realidad pero no son determinantes la última palabra siempre la tenemos nosotros. Por eso queridos chanchos, no dejen que el 2019 se les pase volando. Vivan cada momento con intensidad pero sin caer en la ansiedad y la frugalidad a la que la modernidad nos empuja.

Es un año en el que la naturaleza está muy presente donde el contacto con la tierra lo favorecerá mucho, por eso si tiene la posibilidad de hacer un viaje o pasar tiempo al aire libre no dude en hacerlo. Florecerán ideas y vitalidad en esos momentos.

Habrá varias pruebas que superar sobre todo pasado el mes de mayo podría tener complicaciones económicas, debe cuidar los gastos en esos meses. Los afectos están bien aunque no debe descuidarse, es una año ideal para llamar a esas personas que quiere y hace mucho que no ve.

Predicciones 2019 para el perro

El perro deja su propio año 2018 no muy bien parado y se prepara para un 2019 vertiginoso. Habrán amoríos pero debe tener cuidado de no idealizar demasiado, los amores pueden no ser correspondidos. Disfrute la compañía que otras personas le puedan dar pero tenga cuidado de no involucrarse demasiado en amores superficiales que lo terminan lastimando. Sea humilde y escuche. Es algo que siempre es bueno pero en este año es particularmente importante para el perro, debe conservar el perfil bajo.

Tendrá apoyo de familiares y amigos en los que se podrá apoyar si se siente solo. 2019 será un año de mucho caminar no sé canse de golpe y transítelo paso a paso bien apoyado en sus cuatro patas.

Descubrí tu animal

Rata: Los nacidos en los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008 son rata y este año van a lograr muchas de las cosas que no han logrado hacer antes, pero necesitarán tener confianza y esperanza.

Buey: Los nacidos en los años 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 son buey y deberán estar atentos este año a las oportunidades que les brinde mono, ya que podrá dar avances en su vida si se deja llevar.

Tigre: Los nacidos en los años 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 son tigre y este años tienen que cuida sus finanzas ya que sus planes se verán cambiados sorpresivamente debido al mono.

Conejo: Los nacidos en los años 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011 son conejo y son amigos de mono, es por esto que deberán aprovechar cada consejo que él les brinde.

Dragón: Los nacidos en los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 son dragón y tendrán muchas oportunidades este año que no deberán dejar escapar y además sus finanzas mejorarán.

Serpiente: Los nacidos en los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 son serpiente y este año será positivo en el aspecto laboral,pero deberá pensar mucho y no guiarse de sus emociones sin medir las consecuencias.

Caballo: Los nacidos en los años 1918, 1930, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 son caballo y este año será difícil para ellos, es por esto que deberán enfocarse bien en las metas que quieran lograr.

Cabra: Los nacidos en los años 1919, 1931, 1942, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 son cabra y este será un buen año para ellos, y es posible llegar a buenos resultados si se manejan correctamente las finanzas.

Mono: Los nacidos en los años 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 son mono y este año sus deseos se cumplirán, además demostrarán con energía su tendencia de líder.

Gallo: Los nacidos en los años 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005 son gallo y tendrán que poner una pausa en su vida para poder reflexionar sobre qué camino deberán tomar.

Perro: Los nacidos en 1922, 1934, 1946, 1958, 1967, 1982, 1994 y 2006 son perro y sus planes salariales van a crecer este año, también encontrarán oportunidades en las diversas dificultades que se les presente.

Chancho: Los nacidos en los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1968, 1983, 1995 y 2007 son chancho y tendrá muchas actividades que hacer este año, por lo que deberá llenarse de energía.

Fuente: El Intransigente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});