Mensaje del lector
Jueves 31 de Mayo de 2018

Las calles están cada vez más rotas en Paraná

Las calles de la ciudad están cada vez peor y se reproducen las quejas de los vecinos

"¿Y ahora qué van a inventar para sacar a Varisco? Estoy seguro de una cosa, que la gente los está mirando, porque la oligarquía siempre manejó la Justicia, porque la gente de la Justicia pertenecen a la oligarquía".

"Ahora la gente de Cambiemos empezó el operativo para difamar al juez Leandro Ríos. Se comenta que están haciendo afiches. La plata, obviamente, sale del municipio. Me parece que hay que investigar porque no está bien lo que hacen".

"Los concejales se cavaron la fosa, el pueblo no olvida. Votaron a favor de las empresas de colectivo y en contra de los trabajadores. Ustedes ganan mucha plata para saber lo que es viajar en un transporte muy malo".


"Cómo han cambiado los tiempos. Antes, con mencionar las palabras Rusia, Moscú o Unión Soviética, eras mal mirado o incluso preso, y viajar a ese país, quedabas fichado por los servicios e incluso perseguido por Coordinación Federal de la Policía Federal. Ahora es un simple viaje de placer para ver el Mundial. La terminación de un socialismo que no daba para más facilitó lógicamente esa cuestión al convertirse al capitalismo que pregona actualmente. Gracias UNO". Jorge.

"Hola UNO. Qué mal el aumento del boleto de colectivo. El servicio es un desastre, las frecuencias no van a cambiar. Una lástima que el Defensor del Pueblo no haya hecho nada. Los concejales están gracias al voto del ciudadano. Nadie pelea por los derechos del trabajador. La ciudad se va a pique en mugre y calles rotas. ¿El intendente duerme? Gracias UNO".

"Sergio Varisco, te olvidaste de las luminarias LED, arreglo de calles y limpieza en el barrio San Roque. Tanto que prometiste en la famosa reunión con los vecinos del barrio buscando votos para postularte a la gobernación por Cambiemos".

"Hola amigos del UNO, soy un viejo militante peronista y quiero por este medio felicitar a Fernando Sibulofsky por ser el único que continúa manteniendo y dando la cara con nuestra marcha peronista y también por organizar y darle la posibilidad a las mujeres de debatir el rol de estas en la Municipalidad y en sus vidas cotidianas de hogar, militante y fundamentalmente como madres". José Carlos.

"Con razón hay robos y arrebatos por todos lados, si de cuatro vigilantes, tres están paveando con el celular y hasta en plena Peatonal o Plaza de Mayo. Ni qué decir en los barrios: paso a nivel de San Agustín o Puente Blanco. Todo el mundo los ve, menos sus superiores. Gustavo Maslein, ¿qué espera para sancionarlos? Se vienen épocas difíciles, ¿qué nos espera con estos policías? Cuando se vean fotografiados mirando embobados el celular en pantalla gigante en pleno centro, veremos qué hacen los jefes".

"Si andan buscando mercadería vencida y carne en mal estado se pueden dar una vuelta por los híper franceses y el de los yanquis que venden carne que parecen la camiseta de Nueva Chicago por lo negra y verde. ¿Por qué nadie los toca a ellos?". Celso.

"Si el corrupto veta la ley de rebaja tarifas tendrá al pueblo en las calles. Esto no da para más. Machirulo dictador". José.

"Se les viene la noche a los radicales/PRO. De a uno van a ir a la cárcel que está en calle Marcos Sastre en Paraná. Machirulo y su gabinete, a Batán". Bologna.

"Completo el Concejo Deliberantes de Paraná el día del aumento del boleto. Para el pueblo trabajador nada. En el Concejo faltaban Pablo Escobar y el Señor de los Cielos. Popeye no vino porque está preso". Jorge.

"Referente al aumento del boleto urbano, al concejal Toto Díaz del Frente Renovador mostró que es un traidor de primera, siempre votó con el PRO. ¿No sospechan de nada raro? Amigote de Gainza". Julio.

"Las lámparas LED que ofrece Machirulo las traen el Peña y Caputo de China. Negocio redondo para los corruptos". Lea.

"En mi cuadra, el barrendero pasa de largo desde hace más de un año y en diciembre viene casa por casa a traer las tarjetas para que le den una moneda. No los controla nadie". Rolando.

"Los camiones de residuos de la Municipalidad de Paraná no están juntando la basura porque están ocupados en las cosas importantes como llevar marihuana. Estaría bueno que miren qué está pasando en Puerto Viejo y qué rol juegan algunos municipales en el transporte de estupefacientes".

"Salió la Ley de Narcomenudeo pero la Policía no viene a Puerto Viejo, es muy llamativo. Yo creo que no allanan porque hay plata de por medio. Es medio raro. Las autoridades tienen que abrir los ojos, algo raro pasa. Por lo menos en el Puerto que entreguen a uno".

Comentarios