Mensaje del lector
Jueves 12 de Julio de 2018

La triste realidad de estar obligados a buscar en la basura

"Esto pasó hoy (por ayer) cerca de mi casa en calle Galán y Montiel en la ciudad de Paraná. Y uno de los chicos contento por encontrar un chupetín. Se me partió el alma. Así se vive en muchos barrios de la capital provincial. Los gobiernos nacional, provinciales y municipales ¿qué están haciendo?".

"Los cambios en el transporte público nos están perjudicando a los trabajadores, que tenemos que caminar más y podemos ser víctimas de robos. Un peligro las cosas que se le ocurren al intendente procesado Sergio Varisco".

"¿Por qué el juez Federal Leandro Ríos no lo mete preso a Sergio Varisco? Nos estaría liberando de una pesadilla. Un hombre que se le ocurren cosas insólitas. Estos cambios benefician solo a los empresarios y perjudica a los ciudadanos".

"Inglaterra eliminada del mundial, me imagino la tristeza de los chilenos que no clasificaron y encima su madre patria quedó afuera. Una cosita más: andate ya Sampaoli dejá de molestar en el país. Volvete a Chile". Ignacio.


"A la Municipalidad de Paraná: en la esquina de las calles Cochrane y Barilari hay cada vez más ramas de árboles podados. Va a ocurrir un accidente. Vengan urgente a retirar".

"Quiero felicitar al presidente Silvano Fernández de la comisión vecinal Francisco Pancho Ramírez por las luces en todo el barrio".

"Hugo de Carril, autor de nuestra marcha, himno popular de los trabajadores reconocida mundialmente fue traicionado por su propio hijo, que fue quien ordenó que la marcha no se cante más".

"La Línea 9 que tenía el recorrido por la comisión vecinal 3 de Febrero desde calle Montiel y General Galán hasta Virasoro no pasa más. Este recorrido de ocho cuadras se quedó sin servicio. En el trayecto quedaron tres farmacias, banco, comercios varios y la gente que viene de trabajar o los estudiantes nocturnos que utilizan el servicio para volver a casa con una parada obligada en la esquina de Pedro Caminos y las piletas del barrio El Sol". Oscar.

"Sigan adelante con el cambio de recorridos de los colectivos. Pasó lo mismo cuando cambiaron en la zona céntrica. El martes al escuchar al concejal Quique Ríos ya no quedó dudas de dónde venían los reclamos. Cómo se ve que ya están en campaña. Ese concejal jamás se preocupó por lo que sucede en la ciudad. Ahora viene a hacerse el salvador. Caradura. Me indigna ver cómo usan a la gente. Gracias UNO".

"Dios nos guarde y nos libre si José Cáceres llegara a ser intendente. Pobre nuestra Paraná. Pobre la Municipalidad. Gracias UNO".

"Buenas UNO. El Tribunal Oral Federal de Paraná que falló a favor de anular los allanamientos en La Paz y Santa Elena de venta de droga dice que está mal porque fue de noche. ¡Ahora tienen horario los señores malandras! Eso pasa en la Justicia argentina. Vergonzoso".

"Tomé la línea 9 a las 17.30 y el chofer le pregunta al pasajero ¿cómo llego a Selva de Montiel? No sabía. Una vergüenza".

"Totalmente vergonzoso el cambio de recorrido y horarios de las empresas de colectivos. Estuve 30 minutos esperando la línea 1, y cuando llegó venían cuatro coches y llenos. Le pregunto al chofer ¿por qué tanta desprolijidad? y me responde que nos quejemos a la empresa. Si ahora es así, no quiero imaginar lo que va a ser en época de clases".

"¿Qué pasa con la firma Consumax? Están pagando los seguros con cheques vencidos y se demoran en solucionar el problema que ocasionan".

"Señores de la Municipalidad de Paraná están informando por los medios que repavimentaron dos cuadras de Fraternidad y es mentira, lo hicieron solamente en una, de 3 de Febrero a Sudamérica únicamente, espero vuestra rectificación. A lo mejor pagaron dos, pero hicieron una solamente. Gracias UNO". Carlos.

"Hola UNO. Varisco ¿no te alcanzó con dar vuelta la ciudad para que los colectivos ganen cinco minutos en pasar Paraná? ¿No hubiera sido más fácil sacar el servicio un par de cuadras más afuera del microcentro? Y ahora, bingo con el cambio de recorridos, un desastre. Llenaste los recorridos de calesitas. ¿Quién te asesora? ¿El enemigo? Encima querés ser gobernador y estás encanutando lo que te dejó Blanca Osuna, 416 millones de pesos para la campaña. Andate inservible. Por hacer algo, hacés macanas, no hagás nada, estamos bien, y arreglá las calles". Daniel.

"¿Ya se olvidaron de los 44 submarinistas desaparecidos en el ARA San Juan? El gobierno nacional con su cobertura mediática logra que la gente no se acuerde de las cosas importantes. Mi reconocimiento a los marinos". Osvaldo.

"Una vez que los jueces habían pensado en un joven adicto dándole la oportunidad de practicar deportes, los jueces por la presión de los medios de comunicación retrotraen la medida. La jueza Giorgio entiendo debe ser sancionada". Ricardo.

Comentarios