Secciones
Virales

La foto de una recién nacida "muy enojada" que se viralizó en todo el mundo

Apenas vio la foto, la madre hizo una broma que terminó siendo un vaticinio: "Mi hija nació como un meme".

Viernes 21 de Febrero de 2020

El fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann disparó quince fotos en muy pocos segundos. En el hospital de Rio de Janeiro, Daiane de Jesús Barbosa estaba dando a luz a su hija, por lo que Rodrigo intentó mantenerse concentrado y cumplir con su trabajo. Minutos después, el fotógrafo se encontró con el retrato de una mueca muy enojada de Isabela, la recién nacida. "Todos los familiares se rieron", contó Rodrigo. El comentario de la madre fue una broma, y nadie imaginó que estaba adelantando lo que ocurriría horas más tarde: "Mi hija nació como un meme".

Isabela, con su mueca de profundo disgusto, rápidamente se convirtió en un meme. Ocurrió en Brasil y también en Argentina, donde utilizaron la foto para ilustrar todo tipo de situaciones, incluso de ambos lados de la grieta.

"Abrió mucho los ojos y no lloró, hizo una mueca de mal humor, su madre la besó y fue solo después de que cortaron el cordón umbilical que comenzó a llorar", dijo el fotógrafo, quien encontró tan divertido a ese gesto que le pidió permiso a la madre para publicar la imagen en su Instagram.

Aseguró que "fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó al regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos".

"Tan pronto como salí de la sala de operaciones, le mostré a los miembros de la familia. Todos se rieron y dijeron que se convertiría en un meme", narró Rodrigo. Más precisamente, fue la madre quien vaticinó lo que ocurriría: "Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme", dijo Daiane de Jesús Barbosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario