Redes Sociales
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Intentó "sacarle a Satanás" a una nena durante el bautismo y casi la ahoga

La Iglesia podría sancionarlo. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

La familia de una beba de dos años, en la localidad rusa de Essentuki, esperaba que el bautismo de su hija sea un momento de celebración. Pero nunca se imaginaron que el sacerdote a cargo de la ceremonia religiosa iba a sumergirla en el agua con agresividad, con la excusa de que la nena estaba endemoniada.

En un video que se viralizó en las últimas horas por las redes sociales se puede observar cómo el cura empujó la cabeza de la bebé al menos tres veces seguidas, mientras la pequeña gritaba con desesperación delante de todos.

Fue tal el nivel de brutalidad, que la fuente en donde se realizaba el bautismo casi se vacía por completo. Sin embargo, a pesar de la agresividad, ningún adulto presente intervino.

Embed

Aunque el video se difundió esta semana, se confirmó que el bautismo ocurrió hace dos años. A raíz de la indignación que generó en las redes sociales, la Iglesia rusa ortodoxa anunció sanciones.

Según detalló Daily Mail, Mikhail Samokhin, arcipreste de las diócesis de Pyatigorsk y Circasiano, expresó que el cura "actuó con demasiada severidad". "Ha sido suspendido de oficiar en los servicios y será juzgado por el tribunal de la Iglesia", agregó.

A pesar de las críticas y la postura de las autoridades religiosas, la madre de la bebé lo defendió. "Mi pequeña tenía dos años en aquel entonces. Estaba llorando porque le tenía miedo al sacerdote. Estamos muy agradecidas con él por haber aceptado bautizarla", argumentó.

Comentarios