Secciones
Instagram

Instagram lanzó nuevas métricas para las transmisiones en vivo y Reels

Estas herramientas de Instagram ofrecerán más información sobre el desempeño de ambos formatos en la plataforma

Martes 25 de Mayo de 2021

Instagram lanzó nuevas métricas para las transmisiones en vivo y Reels. Estas herramientas buscan brindarles a los usuarios más información sobre el desempeño de ambos formatos en la plataforma.

instagram.jpg
Instagram lanzó nuevas métricas para las transmisiones en vivo y Reels

Instagram lanzó nuevas métricas para las transmisiones en vivo y Reels

Con las métricas de Reels, las personas tendrán acceso a información como cantidad de reproducciones, cuentas alcanzadas, cantidad de “me gusta”, comentarios, publicaciones guardadas y compartidas.

Para las transmisiones en vivo, Instagram proporcionará datos sobre las cuentas alcanzadas, el número máximo de espectadores en simultáneo, comentarios y compartidos.

Esta información también se incluirá en las métricas del perfil para proporcionar a las personas una visión más amplia de cómo los Reels y las transmisiones en vivo influyen en el desempeño de su cuenta.

Además, la red social también lanzó información más detallada sobre el alcance, lo cual apunta a brindar más transparencia respecto de las cuentas a las que están llegando con su contenido y qué formatos tienen mejor rendimiento.

En los próximos meses, Instagram también lanzará nuevas opciones de períodos de tiempo predefinidos para las métricas, que se expandirán más allá de los últimos 7 y 30 días e incluirá los últimos 14 días, el mes anterior y los últimos 90 días. Las métricas también se incluirán en la versión web para el Feed y las Historias.

Las métricas son un recurso útil para que los creadores y las empresas desarrollen sus estrategias e interactúen con sus audiencias. “Nos encanta ver la creatividad y autenticidad de nuestra comunidad en secciones como Reels y en las transmisiones en vivo. Con el lanzamiento de Métricas para estos dos formatos, los creadores tendrán más transparencia sobre su desempeño y herramientas para llegar a nuevas audiencias”, destacó Gonzalo Arauz, director de Alianzas Estratégicas de Instagram para América Latina, en un comunicado difundido por la empresa.

Durante 2021, la plataforma continuará actualizando sus herramientas y experiencias. Cabe recordar que en el último tiempo, la aplicación sumó varias novedades como la posibilidad de hacer transmisiones en vivo de hasta 4 personas o las transcripción automática a las Historias. Esta última herramienta, que por el momento sólo está disponible en inglés se activa por medio de un sticker dentro de las Stories.

En abril de este año, también sumó Remix en Reels, una herramienta que permite grabar un contenido junto con uno ya existente. Así las personas podrán reaccionar, responder a amigos o aportar una nueva perspectiva a estos clips cortos

A su vez, la compañía anticipó que agregará nuevas funciones para los vivos de esta red social que permitirán a los usuarios silenciar sus micrófonos e incluso apagar sus videos mientras hacen transmisiones en la plataforma.

Estos cambios forman parte de la herramienta presentada el mes pasado, Live Rooms, una nueva función para hacer vivos con otras tres personas. La posibilidad de mutear el micrófono o apagar la cámara se podrán configurar solo para el usuario de la cuenta.

Instagram explicó que estas nuevas funciones brindarán a los anfitriones del vivo más flexibilidad durante sus experiencias de transmisión. Además, desde la compañía señalan que el hecho de tener solo audio permitirá a los creadores interactuar con su comunidad mientras realizan múltiples tareas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario