De Viaje
Martes 03 de Julio de 2018

Hotel Salto Grande: sinónimo de trayectoria y vigencia

Elegido a diario por hombres de negocios y turistas, Hotel Salto Grande se ubica en pleno centro financiero, institucional, comercial y gastronómico de la ciudad.


hotel 1


Concebido como el primer hotel cuatro estrellas de la región y proyectado a mediados de la década del 60 por una familia pionera en la industria de la hospitalidad, Hotel Salto Grande intensifica por estos tiempos el proceso de mejora continua. Caracterizado por una marcada política de orientación al cliente, continúa renovándose y diversificando sus propuestas.


Posee restaurante propio, más de 100 habitaciones y suites segmentadas en cinco categorías, salones versátiles y dotados de moderno equipamiento para eventos y convenciones, solarium & piscina climatizada descubierta.


hotel 3


Hotel Salto Grande invita a disfrutar de la ciudad de Concordia y recorrer los numerosos atractivos de la región de Salto Grande. Durante julio, HSG propone múltiples promociones entre las que se encuentran: Menú Del Día por 175 pesos finales), Noche Aniversario/Escapada Romántica, Paquete de Pesca y Plan Familiar (20% off sobre la segunda habitación). Tarifas desde 1.245 pesos final por noche. Por consultas y reservas: comercial@hotelsaltogrande.net.


Comentarios