Horóscopo
Sábado 21 de Abril de 2018

Horóscopo: La suerte de tu signo para hoy, sábado 21 de abril del 2018



Aquí van los consejos astrológicos de hoy sábado 21 de abril de 2018:

ARIES

Existe el riesgo de que el cambio radical a que se encamina su proyección profesional repercuta en la familia. Sin embargo, cuenta con apoyo en favor de ésta.

TAURO

Tendencia a un estado anímico algo decaído, quizás debido al esfuerzo que se le exige actualmente en algún estudio o actividad. Facilidades para entenderse en un proyecto.

GÉMINIS

Mucha atención a una operación económica, quizás fruto de una asociación. Pero buen día para abordar asuntos de dinero en un difícil asunto profesional.

CÁNCER

La Luna en Cáncer, opuesta a Marte y Saturno, pero favorable a Neptuno, anuncia problemas en una relación. Pero existen posibilidades de entendimiento.

LEO

No espere encontrar apoyo en el medio laboral para abordar algunas dificultades. No obstante ello, contará con otro tipo de ayuda de relevancia.

VIRGO

Conviene que sepa compaginar la dedicación a un asunto de su interés con la atención a un ser querido en problemas. Por fortuna, apoyo de la pareja.

LIBRA

Atención, dificultades aparecidas recientemente en el seno familiar podrían restarle la debida atención a su trabajo o cultivar relaciones sociales.

ESCORPIO

La jornada no propicia las relaciones ni tomar decisiones importantes. Ahora bien, contará con el apoyo importante de un ser querido.


SAGITARIO

Tal vez deba hacer frente a un fasto de mucha importancia, que desequilibra su presupuesto. Por fortuna, cuenta con apoyo de la familia.

CAPRICORNIO

Saturno y Marte en Capricornio, en oposición a la Luna, indica que problemas personales pueden perjudicar a la pareja. Pero vías de entendimiento.

ACUARIO

Dificultades para desempeñar su labor habitual, debido a problemas importantes. Ello se verá compensado gracias a una fuerte inversión.

PISCIS

Las exigencias de un proyecto difícil pueden ir en menoscabo de la debida atención a los hijos. Pero éstos se verán apoyados gracias a su receptividad.

Comentarios