Secciones
Horóscopo

Horóscopo de hoy viernes 19 de julio del 2019

Conocé lo que te deparan las estrellas para hoy

Viernes 19 de Julio de 2019

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se destaca en su actividad y tiene la posibilidad de desplegar su talento. Sorprenderá. Amor: la incertidumbre le afectará el modo de percibir sus verdaderos sentimientos.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: cierto desgano afectará su trabajo, será bueno reponerse para cumplir con los objetivos. Amor: momento de armonía en la pareja pero comentarios de terceros le afectarán.

GEMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los obstáculos quedarán atrás; buen momento para buscar nuevos desafíos. Amor: alguien nuevo aparece en su vida y le recuerda aspectos del amor que cree olvidados.

CANCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: surgirá una propuesta interesante que modificará su situación actual, no la deje pasar. Amor: fin de una etapa de sentimientos de abandono. Llega cambio revelador.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: pedirá ayuda a la persona indicada para llevar a cabo los cambios que reformulen el negocio. Amor: su personalidad leonina se destacará como nunca en una cita inolvidable.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: vincularse con colegas esta vez será de gran ayuda para emprender nuevos caminos. Amor: lo más acertado será atender las necesidades de su pareja; le amarán.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: con cierto esfuerzo logrará sacar adelante un proyecto que posee grandes fallas. Amor: un secreto revelado ayuda a entender una situación difícil pero graciosa.

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: emitirá juicios de modo impulsivo que afectará a la gente equivocada; cuidado. Amor: una búsqueda en lo afectivo será una travesía accidentada pero bella al final.

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: evite rodearse de gente que no comulga con sus ideas; podrían perjudicarle. Amor: llega invitación que no conviene rechazar aunque sienta que no es el momento.

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: intercale el trabajo con otras actividades y se sentirá mejor y con más energía. Amor: una diferencia no le resultará grata, tal vez sea el tiempo para definir las cosas.

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: se producen mejoras a nivel económico aunque con cierto costo de su tiempo y salud. Amor: pasará por un estado de ánimo que afectará al nuevo vínculo que ha creado.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ideas renovadoras impactarán en la actividad que desarrolla hoy ¡Nuevas alternativas! Amor: tendencia a creer que lo pasado fue mejor, haga de este presente su dicha actual.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario