Secciones
Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 29 de junio

Sábado 29 de Junio de 2019

Aries

Tú eres del signo que se caracteriza por iniciar proyectos. Esta cualidad la tienes aumentada con Mercurio al estar pasando por otro signo de fuego. Tu poder de decisión y fuerza de voluntad se expanden. Esto lo sentirás más si el proyecto, o el trabajo, depende solamente de ti o si tienes que desarrollar tareas que requieren de un esfuerzo físico o mental.

Tauro

Hoy será un día en el que debes ocuparte de tu mundo sentimental. Esto será así porque consideras que debes analizar tu actual relación o porque quieres expresar que ya no sientes lo mismo por esa persona. Esto lo podrías hacer en buenas condiciones y de buen modo; es decir, sin discutir y así llegar a un mejor acuerdo y buena despedida.

Géminis

Hoy es un buen día para hacer planes con claridad y precisión, también para poder sacar provecho de las conversaciones que mantengas. Tu facilidad para expresarte está aumentada, ya que te darás a entender correctamente. Incluso, en temas difíciles o que usualmente no contemplas.

Cáncer

Mercurio desde Leo te hace revisar tus sentimientos y cómo te sientes antes las reacciones de los demás. Estarás analizando cómo es mejor proceder ante una situación de mucha emocionalidad y cómo es mejor enfrentarte ante las opiniones que no te agradan de quienes te rodean. También, a aquellas opiniones que no sean constructivas y te sumen.

Leo

Siempre tienes tu orgullo a flor de piel. Esta vez será específicamente por tu rapidez mental, lo que se debe paso de Mercurio por tu signo. Tu capacidad de hablar será más clara y hasta podrás concentrarte más en los temas que te interesan.

Virgo

Estás en un período en el que buscas más la soledad que la compañía y hoy, especialmente, tienes un buen día para recapacitar respecto a cómo estás fluyendo últimamente. Por tu alto nivel de racionalidad, quizás te cuesta mostrar tus sentimientos y ser tal cual eres, pues quieres siempre dar la mejor impresión. Ante esta actitud, muchas veces no logras dejarte fluir.

Libra

Hoy Mercurio mantiene a tu mente muy alerta y prestando mucha atención a los temas de negocios y firmas de papeles. Te aconsejo aprovechar este momento para hacer cualquier tipo de negociación, arreglo comercial o para lograr firmar un contrato o papeles de negocios importantes. Vas a tener la aptitud para organizarte de manera excelente y tomar buenas decisiones.

Escorpio

Te caracterizas por la profundidad de tus pensamientos, pero hoy, además de esto, puedes quedarte con cierta obsesión por algunas ideas y sin poder dar por terminado algún tema de tu investigación. Podrías preocuparte mucho por algo y trasmitir cierta ansiedad a los demás, presionándolos para que te ayuden a resolverlo.

Sagitario

Hoy será un buen día para ti. Recibes la energía de Mercurio para darte aún más positivismo y superar fácilmente cualquier problema que se te presente. También te favorece para realizar algún tipo de transacción monetaria o firma de papeles importantes. Podrás ver los problemas desde otra óptica con varias posibilidades de solución y tomar la mejor decisión para ir en la dirección correcta.

Capricornio

La mente de una persona Capricornio es muy práctica y analítica, y hoy lo podrás comprobar una vez más. Al tratar con las diferentes personas por temas laborales, te será muy fácil saber qué quieren decirte en cuanto comiencen a hablar. En estos casos, no necesitarás más explicación.

Acuario

Hoy necesitarás controlar un poco tu mente para ir más despacio, pues estarás hablando y pensando demasiado rápido. Esto puede provocar que estés más impaciente y sientas nerviosismo. Además, las personas que te rodean pueden desafiar tu forma de pensar y podrían ponerte en una situación incómoda. Es mejor que intentes mantener el control de tus expresiones hasta tener más calmada la mente.

Piscis

Durante todo este día, serás capaz de mantener tus ideas ordenadas y estarás expresándote con más seriedad de lo normal, haciendo que tu imagen se muestre más segura y los demás sepan escuchar lo que les dices. La seriedad que hoy mantienes se encuentra bajo una actitud positiva enfrentando con total estabilidad emocional los problemas existentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario