Secciones
Horóscopo

Horóscopo de hoy sábado 23 de febrero del 2019

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 23 de febrero del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Sábado 23 de Febrero de 2019

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 23 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: sus rasgos positivos son destacados por los demás e inicia cambios que le llevan al éxito. Amor: un amor furtivo dejará de ser un secreto y creará una conmoción en su entorno.


TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: dificultades en el área económica le impedirán concretar mejoras en su empleo o negocio. Amor: un amigo le presentará a una persona que le conquistará con un simple gesto.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: convendrá mantener la calma en temas económicos; habrá desajustes que deberá atender. Amor: si no actúa pronto se arriesga a que su pareja llegue al borde de la ruptura.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: aunque el día comience con problemas, su tenacidad vence las trabas y alcanza el éxito. Amor: exagera hechos sin importancia; una ex pareja incomodará por su cercanía.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: iniciará cambios que promueven la prosperidad y hará las paces con un difícil colega. Amor: disfruta de vivencias nuevas que fortalecen y dan vida a la vida íntima de la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: noticias de éxito fortalecen un negocio que tambalea. Llega respuesta positiva. Amor: resolverá una pelea familiar con audacia y una renuncia; la pareja, quedará a salvo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: supera con habilidad una restricción monetaria que impide alcanzar sus metas. Amor: le convocarán para ayudar a una pareja en crisis; aprenderá una lección.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: el día será propicio para considerar el desempeño de alguien nuevo. Amor: no querrá refrenar la imperiosa necesidad de estar con su pareja en la intimidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: disfrutará de buen humor y comentario certero; ideal para los negocios. Amor: olvidará una fecha importante y eso causará discusiones en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: un nuevo empleo despertará su creatividad; su éxito será imparable. Amor: es un hermoso día para manifestar lo que siente a esa persona que tanto le atrae.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: llega el momento para ordenar las cosas y deshacerse de lo viejo; renovarse es vivir. Amor: un tema íntimo de la pareja le dará angustia pero el diálogo le traerá alivio.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: el cansancio se convierte en un problema que afecta su trabajo; hora de tomar vacaciones. Amor: reconoce a su alma gemela y siente que le devuelve el placer de amar la vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario