Secciones
arte

Horóscopo de hoy sábado 21 de septiembre del 2019

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Sábado 21 de Septiembre de 2019

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: ganará litigios o hallará bienes que creía perdidos. Sumará éxitos resonantes. Amor: tratará de mantener en secreto una propuesta que creará ilusión a una bella persona.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: novedades positivas en proyectos de autonomía económica; resultados espectaculares. Amor: el trabajo se mete en la pareja y afecta la armonía, evite mezclar las cosas.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se suman los pedidos y trabajos nuevos. Los negocios rinden más de lo esperado. Amor: dejará atrás las pasadas experiencias y comenzará nueva amistad o romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: pedirá apoyo para un nuevo negocio y descubrirá que posee aliados inesperados. Amor: la vida social será intensa. Llamadas, invitaciones. Acepte; será muy divertido.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se concretará un esperado viaje de negocios. Se sentirá a sus anchas con gente afín. Amor: una expareja despertará viejos conflictos, pero con calma, dejará todo atrás.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: dedica demasiado tiempo a sus tareas y los resultados son escasos; urge cambiar. Amor: la tensión le incomodará en la intimidad. Relájese y tendrá momentos felices.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: nuevos contactos facilitarán la conclusión de viejos asuntos pendientes. Amor: el coraje de su pareja será el estímulo necesario para renovar la calidez en la intimidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: alguien de su entorno cometerá una deslealtad. Cuide dinero y valores. Amor: ante sus reclamos, su pareja fingirá no acusar recibo, pero al final comprenderá.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para la firma de papeles pero evite tomar dinero prestado. Amor: sigue idealizando virtudes que el otro no tiene; vea las cosas realmente como son.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: la fortuna le sonríe; surgen negocios nuevos y las ganancias fluyen. Amor: todo parece ir bien pero experimenta cierto ahogo, si lo deja pasar será peor.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: intensa producción de ideas; logrará el apoyo necesario y las concretará. Amor: acordará con su pareja disfrutar del amor en libertad y sin ataduras; nuevos planes.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus ideas para crecer en lo material serán muy bien recibidas por su entorno. Amor: halla compañerismo, pero falta un poco de ternura. Algo ya no funciona como antes.

Si usted cumple años hoy es una persona: sensible y divertida. Le interesan las últimas novedades en el arte y la ciencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario