A un click
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Horóscopo de hoy sábado 2 de diciembre del 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

Superas algunos obstáculos que habían generado demoras en tus labores. Tu equipo será un respaldo. Dejas en el pasado situaciones que te habían distanciado de tu pareja. Planificarás a futuro.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que salir a competir con el resto, a nivel laboral y lograrás el éxito que buscabas. Las actitudes de tu pareja te estarían agotando y es posible que sueltes tu malestar de la peor manera.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te sentirás más concentrado en tus labores y encontrarás nuevas herramientas para hacerlo más efectivo. Es posible que te estés abocando mucho a tus temas profesionales y dejando lo sentimental.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Luego de asesorarte podrás avanzar con seguridad en aquellos temas que te han generado complicaciones, cierras acuerdos. Momento ideal para reconciliarte, habrá comprensión.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Paciencia, los retrasos no deben desanimarte. En poco tiempo verás los resultados de todo tu esfuerzo. Estás dejando que ese vínculo se pierda por falta de fe en el amor, cambia de actitud.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Ahora tu panorama económico adquiere claridad y proyección. Resolverás rápidamente lo pendiente. Hoy la soledad te ayudará a analizar tu vida amorosa, llegarás a importantes conclusiones.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tu habilidad te permitirá manejar con suma rapidez temas que para otros generan complicaciones, noticias de un nuevo trabajo. Una persona atractiva pero inmadura se acercará.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una persona intransigente estará pendiente de tu labor. Mantén la diplomacia y manejarás la situación. No seas cortante si deseas que ese problema amoroso tenga pronta solución.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Gracias al apoyo de una familiar lograrás unir el capital necesario para solucionar una deuda pendiente. La madurez con la que actuarás te permitirá limar asperezas en tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No discutas, necesitas unir fuerzas con tu entorno para poder concretar ese proyecto laboral. Armonía en tu vida sentimental, se disipan todo tipo de conflictos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tienes muchos temas en la cabeza, necesitas relajar tu mente para que evites confusiones u olvidos. Los celos o la desconfianza te harían desdibujar la realidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Llega la noticia que habías esperado hace tiempo, se abre una oportunidad para tu crecimiento. Una nueva ilusión llega a tu vida sentimental, evita idealizar y fortalece el lazo de amistad.

Comentarios