Horóscopo
Sábado 17 de Febrero de 2018

Horóscopo de hoy sábado 17 de febrero del 2018

Jhan Sandoval, conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 17 de Febrero.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es importante que no te dejes llevar por pensamientos que solo te traerían confusión y pesimismo. Es momento de buscar la compañía de tus amistades y personas que te den confianza y seguridad.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás con muchos deseos y expectativas de pasar una noche diferente y buscarás actividades que rompan la rutina que te está desgastando. Alguien estará alimentando tu expectativa.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que tengas una actitud un tanto intolerante en este día, con respecto a las personas que te rodean. Aprende a escuchar lo que esa persona tenga que decir, eso disolverá las tensiones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Algo no estaría funcionando más de la manera como se había venido dando. Algunos cambios en tu vida serán necesarios para dejar de lado aquello que no ha sido productivo ni positivo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No te dejes llevar por personas que no desean lo mejor para ti. Alguien podría tratar de influenciar de manera negativa en tu relación de pareja y es mejor que no permitas ninguna injerencia.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te reservarás de participar en eventos sociales o reuniones en general por temor a desestabilizar tu economía. Las restricciones constantes no serán positivas para que intentes relajarte.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te sentirás nuevamente atractivo y observado por algunas personas. Asistirás a una reunión o encuentro que te dará la oportunidad de conocer más personas y encontrar a alguien que llame tu atención.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Sentirás deseos de estar solo y buscar el aislamiento que te permita encontrar algunas verdades en tu interior. La introversión será útil para equilibrar tus emociones nuevamente.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Encontrarás la manera de superar aquellas situaciones que te vienen afectando y confundiendo, y eso, a la vez, te dará mejor entendimiento a nivel emocional y en tu relación de pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

La dudas no te dejarán ver las cosas con claridad. Estarías evitando tomar una actitud definida con esa persona, a pesar de tus sentimientos. No caigas en exceso de subjetividad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te estarías volviendo a ilusionar con alguien de tu pasado. A pesar de los sentimientos, es importante que no olvides la experiencia vivida y lo que representó para ti. Busca la objetividad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que saber compaginar la atención que esa persona exige con la que también demandan tus amistades. Es importante que encuentres un punto medio que te dé estabilidad.



Fuente: La República

Comentarios