Horóscopo
Sábado 16 de Junio de 2018

Horóscopo de hoy sábado 16 de junio del 2018

Aries: 21 mar. 20 abr.

Esa persona no actuará a la defensiva como lo piensas. Baja la guardia y confía en tu capacidad para solucionar las diferencias entre ustedes. Habrá buena disposición y te reconciliarás.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2018: conoce las predicciones que trae el Año del Perro para cada signo

Tauro: 21 abr. 21 may.

El cansancio está alterando tu buen humor. Hoy estarías renegando de cosas sin importancia y manteniéndote al margen de temas familiares y amorosos. Reflexiona en tu postura.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Las palabras no serán la única arma que convenza a esa persona de tu arrepentimiento. Estará pendiente de tus actos y de la madurez que demuestres para volver a confiar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Decides pasar un buen momento en compañía de amigos y familiares, pero habrá alguien que tomará tu actitud relajada como irresponsable frente a labores pendientes. Evita discutir.

Leo: 23 jul. 23 ago.

La persona que te interesa sigue pasando momentos de inestabilidad emocional. Acercarte en este momento podría generar tensiones y malos entendidos. Espera un poco más.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No retomes relaciones poniendo exigencias que la otra parte no pueda cumplir. Sé justo y consecuente con lo que dices para que la confianza que desean recuperar vuelva a unirlos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Te sientes herido por la actitud a veces orgullosa de quien amas. Hoy te refugiarás en tus familiares y gracias al apoyo y cariño que recibirás podrás disipar tu mente y sentirte tranquilo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Momentos de armonía y seducción. Alguien que se siente atraído por ti no dudará en tomar iniciativas y acercarse. Aprovecha el buen momento e inicia esa relación que tanto deseas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Cuidado, alguien atractivo pero inmaduro tratará de acercarse a ti desplegando carisma y talentos que llamarían tu atención. Ceder te llevaría a experimentar desilusiones posteriores.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Le pones el límite a una persona inestable que sientes que se aprovecha de tus sentimientos. Lo harás con tino y con la madurez que te caracteriza. Luego las cosas cambiarán para bien.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Vienes recuperándote de asuntos que han desgastado tu mente y salud. Desearás posponer reuniones o eventos y aprovecharás el tiempo libre en retomar todo lo que tienes pendiente.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sientes que esa persona toma distancia y no entiendes el porqué. Es el momento de dejar las dudas y enfrentar la situación. Conocer la realidad te hará salir de ese estado de incertidumbre.

Comentarios