Horóscopo
Sábado 14 de Julio de 2018

Horóscopo de hoy sábado 14 de julio


Aries: 21 mar. 20 abr.

Estarías dejando que tu relación se deteriore por hacer caso a los malos consejos de un tercero. Evalúa con detenimiento si eso es realmente lo que deseas para tu vínculo sentimental.

Tauro: 21 abr. 21 may.

A pesar de que intentes superar una mala experiencia con esa persona, te darás cuenta de que te será difícil olvidarla. Tu seguridad llamará la atención de quienes te rodean. Será positivo para tu autoestima.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Podrías desestabilizar tu situación en general debido a una decisión apresurada. Evalúa los pros y los contras del camino que has elegido y evita esos impulsos de los que luego te puedas arrepentir.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es importante que le expreses a tu pareja tus sentimientos de manera clara. Es posible que tu actitud defensiva sea interpretada de manera equivocada. Encontrarás las palabras adecuadas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te sentirás desconfiado de una situación que se ha presentado en tu vida y a pesar de las expectativas te costará actuar. Evita algunas actitudes apresuradas que puedan ir en contra de lo que buscas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

La posibilidad de un viaje, traslado o paseo se presentará para ti. Es importante que planifiques con calma ya que estarías tomando algo por hecho cuando en realidad no es muy seguro.

Libra: 24 set. 23 oct.

Sentirás que has perdido un espacio importante con esa persona y eso te podría generar cierta nostalgia. No tendrías claro cómo actuar y dejarás pasar la situación. No es el momento adecuado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que decidir si aceptar a esa persona con sus defectos o dejarla ir. Es posible que el tiempo defina mejor si lo que deseas es lo mejor para ti y la relación. Dejarás aflorar tus sentimientos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Podrías perder la estabilidad que has alcanzado debido a conflictos que no sabrás cómo resolver con tu pareja. Busca el diálogo adecuado y evita decir cosas de las que luego te arrepentirías.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que una situación familiar capte toda tu atención en este día y eso genere problemas con esa persona. Tendrás que explicarte con claridad para evitar complicaciones.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Cambios inesperados se presentarán en este día. A pesar de lo que habías planificado, algo podría surgir y tendrás que adaptarte de la mejor manera. Culminarás tus actividades satisfactoriamente.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algunas tareas pendientes te mantendrían ocupado en este día. Es importante que busques un tiempo para el descanso y la distracción, lo necesitas. Evita aislarte de las personas que te quieren.


-
Vía La Republica

Comentarios