Horóscopo
Martes 01 de Mayo de 2018

Horóscopo de hoy, martes 1 de mayo de 2018

Aries: 21 mar. 20 abr. Tus labores tendrán óptimos resultados. Esto te hará sentir muy satisfecho. Sentirás la atención de más de un a persona y eso te dará mayor confianza en ti mismo.

Tauro: 21 abr. 21 may. Estarías dudando de algunas promesas y proyectos que te han ofrecido, pero que no consideras convenientes. La nostalgia te hará tomar algunas iniciativas que no has pensado con objetividad.

Géminis: 22 may. 21 jun. Estarás a la expectativa de la llegada de un dinero o del inicio de una labor que te dé mayor proyección. Podrías iniciar una historia sentimental con alguien que ha despertado tu ilusión.


Cáncer: 22 jun. 22 jul. Mejoras en el ámbito profesional llegarán con reconocimiento para ti. Brillarás en medio del entorno. Un encuentro te dará la certeza de la reciprocidad de esa persona. Momento de satisfacción.


Leo: 23 jul. 23 ago. Acuerdos beneficiosos se presentan para ti. Te darán la posibilidad de proyectarte mejor a futuro. Te dejarás llevar por los sentimientos y la estabilidad que esa persona te genera. Armonía con tu pareja.


Virgo: 24 ago. 23 set. Una mejora material llega de la mano de alguien que buscará apoyarte de manera decidida. Regresa una persona del pasado con intenciones de retomar el vínculo que han perdido.

Libra: 24 set. 23 oct. Tendrás las condiciones adecuadas para lograr los acuerdos que deseas en el campo profesional. Se presenta un evento social en donde alguien llamará tu atención y sentirás que eres correspondido.


Escorpio: 24 oct. 22 nov. No confíes en un compañero que no estaría actuando de manera transparente contigo. Te dejarás llevar por la pasión que alguien provoque en ti. Cuidado con los excesos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic. Mejoras económicas te harán planificar de manera más ordenada tu economía. Evita gastos excesivos. Asumirás una actitud protectora con tu pareja. Buscarás mayor diversión y disfrute.


Capricornio: 22 di. 20 en. Cambios estructurales se presentan en el plano laboral y tendrás que saber adaptarte. Es posible que no sientas el mismo interés de alguien que ha demostrado mucha inmadurez.

Acuario: 21 ene. 19 feb. Una noticia te hará recuperar la esperanza en una situación que dabas por perdida. Mejoras profesionales. Esa persona se comunica después de algún tiempo y es posible que ya no tengas el mismo interés.


Piscis: 20 feb. 20 mar. Resuelves con éxito asuntos laborales que venían dilatando las mejoras que estabas esperando. Alguien no tendrá claro cómo llegar a ti después de algunos conflictos. Tendrá que esforzarse.

Comentarios