Horóscopo
Domingo 03 de Junio de 2018

Horóscopo de hoy, domingo 3 de Junio del 2018

Tauro: 21 abr. 21 may. Te concentrarás en atender ciertos arreglos que tu hogar demanda. Buscarás equilibrar tu vida profesional con la personal. Evita llevar trabajo pendiente que pueda alejarte de tus seres queridos.




Géminis: 22 may. 21 jun. Te encontrarás nostálgico debido a cierta sensación de soledad que tengas en este día. No escondas lo que sientes por alguien que estaría buscando mayor definición de tu parte. Expresa tus emociones.




Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Tu situación sentimental estaría cambiando de manera radical debido a las decisiones que has venido tomando. Es mejor que te alejes un tiempo de un vínculo que no está siendo positivo.




Leo: 23 jul. 23 ago
. Evita dejarte llevar por ideas negativas en este día. Podrías sentirte defraudado del comportamiento de una persona y es mejor que no le des demasiada importancia. Aléjate de la soledad.


Virgo: 24 ago. 23 set.
Tomarás el destino con tus propias manos, gracias a una comunicación que habías dilatado en realizar. Los resultados serán favorables para ti. Es importante que despejes tus dudas.




Libra: 24 set. 23 oct.
Momento para disfrutar de lo que has alcanzado y definir lo que deseas en tu vida emocional. Te sentirás más seguro de tu atractivo y eso te dará nuevas oportunidades sentimentales.



Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Buscarás mayor seguridad en tu vida personal, descartando situaciones que solo te han dado inestabilidad. Alguien podría regresar a tu vida, de ti dependerá darle nuevamente un espacio.



Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Estarías acumulando una serie de ideas negativas en tu mente como producto de tus temores. Antes de actuar de alguna manera frente a esa persona, primero analiza cómo está la relación.



Capricornio: 22 di. 20 en. Es importante que seas consecuente con lo que estás generando en tu pareja. Tus actitudes cambiantes no estarían haciendo bien a la relación. Medita en lo que realmente esperas.



Acuario: 21 ene. 19 feb.
Una salida o paseo será necesario para combatir ese nivel de estrés que has alcanzado últimamente. No te dejes llevar por la apatía y busca salir de la rutina. Será provechoso y te despejará.



Piscis: 20 feb. 20 mar. Sentirás el respaldo de tu familia y de esa persona que demostrará un mayor nivel de compromiso. Una conversación buscará aclarar algunos asuntos que desconocías de tu pareja. Reconciliación.

Comentarios