Horóscopo
Domingo 28 de Enero de 2018

Horóscopo de hoy, domingo 28 de enero de 2018

Momento de mucha cautela en la mayoría de signos, en una jornada para la reflexión y tomar con mucha calma cualquier nueva actividad que decidamos emprender. Posponer una decisión puede ser la mejor medida para evitar que el nerviosismo o un estado anímico poco apropiado influyan negativamente en nuestro día. Aquí van los consejos astrológicos del horóscopo de hoy 28 de enero del 2018.

ARIES

Conviene que modere sus impulsos y actitudes, ya que pueden dar lugar a que surjan conflictos en sus relaciones profesionales y dañen una operación.

TAURO

Propensión a un estado anímico nervioso, probablemente debido a problemas que persisten en los últimos tiempos. Conviene que posponga conversaciones importantes.

GÉMINIS

Atención a los gastos generados por un proyecto muy interesante y que le abre perspectivas. De hecho, ello a podría interferir en la buena marcha de una negociación.

CÁNCER

En caso de que esté negociando una posible colaboración, mucha cautela en estos momentos, pues la inestabilidad reinante en el ámbito profesional podrían romperla.

LEO

No es momento de aplicar su creatividad e ideas ingeniosas en el trabajo. Probablemente, resulten demasiado vanguardistas y no sean bien recibidas.

VIRGO

Un asunto o actividad, beneficioso para los hijos o para un ser querido, corre el riesgo de frustrarse por razones económicas. Cuidado con una inversión.

LIBRA

Tal vez, dificultades con la pareja repercutan en estos momentos en un asunto del hogar o relacionados con la vivienda. Son semanas difíciles a este respecto.

ESCORPIO

Es preferible que posponga conversaciones de importancia o posibles negociaciones en el campo laboral. De hecho, se ven perjudicadas debido a la inestabilidad reinante.

SAGITARIO

Mucha prudencia en temas de dinero, ya que podría sufrir una pérdida imprevista. Tal vez, ésta se deba a una inversión de riesgo.

CAPRICORNIO

Mercurio en Capricornio, desfavorable con Urano, puede inducirlo a un estado anímico muy inquieto. De hecho, acusará más problemas familiares o de la vivienda.

ACUARIO

No es oportuno abordar ahora algunas dificultades recientes y mucho menos mediante medidas imaginativas, ya que podrían incluso llegar a agudizarlas.

PISCIS

La buena marcha de un asunto que responde a sus intereses puede verse perjudicada por razones económicas. Debe tener mucho cuidado en dinero.




Fuente: La Vanguardia

Comentarios