Horóscopo
Domingo 24 de Febrero de 2019

Horóscopo de hoy domingo 24 de febrero del 2019

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: momento excelente para hacer un viaje y cambiar de ambiente. Un encuentro promoverá el romance. Salud: estará estresado, relájese. Sorpresa: su insistencia será bien recompensada.


TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: atraviesa una etapa en que será inteligente no arriesgar todo lo compartido; todo se arreglará. Salud: busque compañía positiva. Sorpresa: un amigo le ayudará en una emergencia.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: los asuntos de la familia comienzan a interferir en su vida de pareja; conviene poner límites. Salud: la dispersión atraerá accidentes. Sorpresa: un comentario lastimará su sensibilidad.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: su talento para la simpatía favorecerá hoy su natural seducción con la gente de su entorno. Salud: la piel necesitará cuidados. Sorpresa: un feliz entendimiento tarda pero llega.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: con un arrebato de optimismo colmará de atenciones a su pareja pero la intimidad no será todo. Salud: una alergia resulta molesta. Sorpresa: soportará un cambio a último momento.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: experiencias intensas fortalecen el amor de pareja; todo renace como si fuera la primera cita. Salud: aléjese de gente envidiosa. Sorpresa: se saltará un compromiso importante.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: un agradable paseo le acercará a esa persona que le quita el sueño; usted estará brillante. Salud: tome en serio la gimnasia. Sorpresa: un cambio inesperado alterará su rutina.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: alguien tímido despertará su intensa seducción y le prepara para una cita inolvidable. Salud: una terapia será excelente. Sorpresa: una cuestión legal le quitará el sueño.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: una tarea compartida retrotrae a la pareja a dulces momentos; intimidad plena. Salud: prudencia; riesgo de accidentes. Sorpresa: el planteo a un superior será exitoso.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: se consolida la armonía pero conviene alejar a entrometidos que dañan la relación. Salud: molestias en sus piernas. Sorpresa: un nuevo comienzo es lo que necesita.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: las tareas hogareñas le fastidiarán pero no es justo tomársela con su pareja; conviene dialogar. Salud: hidrátese bien durante el día. Sorpresa: un viejo conflicto ya no tiene fuerza.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: la comprensión de su pareja revelará un aspecto que no había detectado; todo será diferente ahora. Salud: haga las cosas sin apurarse. Sorpresa: le presionan para que revele un secreto.

Comentarios