Horóscopo
Sábado 06 de Octubre de 2018

Horóscopo de hoy, 6 de octubre de 2018



Aries: 21 mar. 20 abr.
Sabrás lidiar con la competencia que se presente y es mejor que actúes pensando en las mejoras que deseas. Define qué es lo que realmente esperas de esa relación y actúa con consecuencia.

Tauro: 21 abr. 21 may.
No te agobies anticipadamente con una situación que tendrá otra resolución. Encontrarás el camino. Alguien empieza a generar una atracción importante en ti. Esta vez no te resistirás.

Géminis: 22 may. 21 jun.
Sentirás que el entorno laboral no es tan amigable como pensabas y eso te haría confrontar. Las sospechas te llevarían a actuar de manera posesiva con esa persona y no será lo mejor.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Llegan mejoras para ti que te renovarán la motivación que habías perdido. Sentirás deseos de innovar tus labores. Tendrás que asumir con coraje una decisión en tu relación de pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.
Estarías evitando cualquier tipo de inversión por temor a desestabilizarte en el campo económico. Alguien tomará la iniciativa y surgirá una comunicación que te llevará a un encuentro especial.

Virgo: 24 ago. 23 set.
Esta vez tendrás una mejor visión para saber cómo invertir tu dinero y sacar un mejor provecho. Esa persona te estaría haciendo pensar demasiadas cosas por sus cambios constantes.

Libra: 24 set. 23 oct.
Momento favorable a nivel material. Lograrás resolver ese pago que tenías pendiente por hacer. Te estarías mostrando muy a la defensiva frente a esa persona que intenta acercarse a ti.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Es momento de dejar de lado algunas actividades que no están siendo muy productivas. Lo mejor será permitir que las cosas fluyan espontáneamente con alguien que acabas de conocer.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Una llamada te podría sorprender con un ofrecimiento que no esperabas. Nuevas oportunidades. Medita bien lo que vayas a decir antes de caer en una situación de conflicto.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.
Reanudas la comunicación para la realización de un proyecto que dejaste pendiente. Equilibra tu economía. Evita cometer un error que pueda dejarte en una situación de soledad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.
Un éxito importante en el campo profesional te abrirá más oportunidades para el futuro. Regresa alguien del pasado con la convicción de recuperar el espacio que ha venido perdiendo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.
Tendrás que cambiar de actitud si lo que deseas es mejorar tu situación laboral. Evita el pesimismo. Momento de armonía y plenitud a nivel sentimental. Esa persona se mostrará más definida.

Comentarios