Secciones
Horóscopo

Horoscopo de hoy, 10 de agosto de 2019

Sábado 10 de Agosto de 2019

En el horóscopo de hoy, sábado 10 de agosto, ya puedes sentir las buenas influencias de Júpiter, el planeta de la prosperidad y buena suerte, porque se pondrá directo mañana.

Seguramente, vienes sintiendo más optimismo dentro de ti y el movimiento mencionado te confirma que llegan buenas noticias.

Mira también: Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales

ARIES

Una semana antes de que Júpiter inicie su camino directo luego de cuatro meses, empiezas a sentir más optimismo y ganas de seguir adelante. Especialmente, sentirás más libertad respecto a los prejuicios dichos hacia ti al elegir un ideal a seguir y así mejorar tu calidad de vida.

Lo mismo ocurre a la hora de elegir tu religión o tu filosofía de vida. Por esta razón, decidirás hacer más reuniones con tus grupos de estudio. Verás que la gente nueva que empieza a llegar a tu vida está relacionada con estos temas.

Es un momento muy especial, por eso es importante que sepas que todo lo que das y brindas a los demás, te vendrá de vuelta enseguida.

TAURO

Desde hoy ya podrás sentir las buenas influencias del paso que dará Júpiter mañana con su cambio de dirección de retrógrado a directo. Principalmente, lo notarás en que todas tus facultades físicas y psíquicas están en expansión.

Con las primeras, te costará mucho menos cualquier proceso de recuperación de salud o estrés. Mientras que, con las psíquicas, debes saberlas utilizar para saber si te conviene hacer una sociedad o decidir qué tipo de negocios puedes hacer.

Luego del domingo, tienes el mejor momento para encontrar a un buen socio o para pedir un préstamo bancario, ya que es ahora cuando recibes la ayuda de los demás.

GÉMINIS

Seguramente, en los últimos días has estado más optimista, con más esperanzas de que todo se arreglará, que no estás solo y que en poco tiempo llegará nueva gente a tu vida. Esto comenzará a hacer realidad cuando el domingo Júpiter inicie su camino directo.

A partir de este día, notarás que tus amigos y tu pareja te presentan nuevas personas que comenzarán a ofrecerte su ayuda de varias maneras. Así estarás comenzando a hacer relaciones más estrechas.

Es por esto por lo que debes continuar haciendo relaciones públicas, con mayor razón si vives en el extranjero o haces negocios con extranjeros.

CÁNCER

Muchas veces no entiendes el porqué de tus presentimientos y luego, cuando lees los horóscopos, caes en la cuenta de que son mensajes del universo para guiarte en tus futuras decisiones.

En estos días, por ejemplo, habrás sentido que todo va a mejorar en tu trabajo y te darán la oportunidad de crecer, ya sea en experiencia o en tu economía. Todo esto teniendo el reconocimiento de los demás, pues necesitas fortalecer tu ego.

También pudiste sentir, en caso de que estés sin trabajo, que muy pronto lo encontrarás. Todo este cambio favorable podrá sucederte luego del domingo con el movimiento de Júpiter directo.

LEO

Estos últimos días has sentido en tu corazón mucha felicidad porque intuyes que en poco tiempo tus rituales de pareja darán resultado. Esto sucederá a partir del domingo con el movimiento de Júpiter directo, ya que podrás concretar tus expectativas de tener una hermosa relación romántica, que sea autentica y respetándose mutuamente.

Si estabas considerando tener un hijo, luego del día mencionado estarás en el mejor momento de hacerlo, ya que lo traerá Júpiter a tu vida y eso indica que viene con mucha felicidad.

VIRGO

A partir de mañana, las relaciones familiares estarán con más armonía por el movimiento de Júpiter directo, luego de cuatro meses de haber estado retrógrado. Podrías enterarte de que la familia ha aumentado, ya sea por la llegada de un bebe o por la presentación de la pareja de uno de sus integrantes.

Todo esto viene acompañado de buenos momentos, con mucha alegría y días para celebrar, también de la hermosa sensación de tener seguridad y protección de la familia. Recuerda festejar y agradecer el bienestar y prosperidad de tus seres queridos.

LIBRA

Desde hace unos días atrás, estás amaneciendo de muy buen humor, pues hay algo en tu interior que te dice que tus deseos y éxitos se harán realidad en poco tiempo. Esto sucederá luego del domingo, cuando Júpiter inicie su camino directo luego de cuatro meses de haber estado retrógrado.

Estarás recibiendo la buena noticia de que podrás realizar ese entrenamiento o ascenso en tu trabajo para mejorar tu posición, así como también puede ser la confirmación de un nuevo puesto en un medio de comunicación, si es tu trabajo, o la información del éxito de tu blog o sitio web.

ESCORPIO

En tu interior estás sintiendo que ya es el momento de hacer un cambio en tu calidad de vida, pues tienes mucho optimismo desde hace unos días atrás respecto a que tus ingresos pronto mejorarán.

Estas buenas noticias de tu economía las podrás recibir luego del domingo, ya que Júpiter iniciará su camino directo luego de haber estado retrógrado los últimos cuatro meses.

Cuando esto sucede, el planeta mencionado te concede los deseos que ya estabas pidiendo. Además, te dará mucho orgullo y bienestar por lo obtenido.

SAGITARIO

Tú eres del signo más optimista, pero últimamente no te sentías tan así. Esto cambia a tu favor el domingo, cuando Júpiter, tu planeta regente, inicie su camino directo, llenándote de alegrías y volviendo tu visión positiva de la vida.

Vienen meses de muy buena suerte en los cuales podrás concretar muchos de tus proyectos que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente. También surgirán posibilidades de viajar y tendrás las puertas abiertas a la vida.

Por eso, busca nuevas oportunidades y expande tus intereses personales.

CAPRICORNIO

Cuando Júpiter se pone directo, fenómeno que sucederá mañana, su buena influencia se siente desde un par de días antes a través de un cambio de ánimo y de buenos presentimientos que te estimulan internamente.

A partir de este domingo, te interesará crecer también espiritualmente, ya que aumentará tu aprecio hacia el arte, la religión y la belleza natural.

El planeta mencionado, además de protegerte de tus enemigos, puede traerte un guía espiritual, bajo cualquier aspecto, y que no tiene por qué ser una persona conocida públicamente.

ACUARIO

A ti te encanta sentirte libre y, si bien no te sentías tan así en los últimos meses, a partir de mañana con el cambio de dirección de Júpiter, de retrógrado a directo, sentirás que vuelas nuevamente.

Sobre todo, te sentirás en libertad para elegir tus ideas culturales, intelectuales y hasta científicas compartiendo con un grupo de gente que tienen el mismo interés. De esto generarás más reuniones y caerás en cuenta de que actúas muy bondadosamente con tus nuevas amistades.

Se creará un vínculo de hermandad universal. Esto es porque el planeta mencionado te devuelve todo lo que expresas al exterior.

PISCIS

Cambiar la actitud es importante para atraer mejores sucesos, pero más importante es cuando en tu interior comienzas a tener fe nuevamente porque tu poder de atracción actúa más fuerte.

Esto es lo que te sucederá a partir de mañana cuando Júpiter inicie su camino directo luego de haber estado retrógrado cuatro meses. Es un tiempo para cosechar lo sembrado y tomar nuevos rumbos.

Además, debes saber cómo aprovechar esta influencia para pedir favores a personas que tengan posiciones de poder y de autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario