Horóscopo
Lunes 05 de Febrero de 2018

Horóscopo para el lunes 5 de febrero de 2018

Conocé qué te deparan los astros para hoy.

ARIES. Urano en Aries, opuesto a la Luna, aconseja contención en sus impulsos, pues serán mal recibidos por la pareja. Pero podrán compartir un buen asunto de su interés.


TAURO. A primera hora de la tarde será momento muy favorable para activar tratos relacionados con un buen asunto profesional. Pero cuidado a última hora.


GÉMINIS. Deberá saber compaginar la dedicación a un proyecto muy interesante con la necesaria atención a los hijos. Por fortuna, gran entendimiento con ellos.


CÁNCER. Atención a la familia, ya que puede acusar más ahora la inestabilidad a la que tiende su proyección profesional. Ahora bien, entendimiento en dinero con los suyos.


LEO. Tendencia a un estado anímico muy inquieto. No es momento de hacer valer ideas vanguardistas. Ahora bien, se dará un estrecho entendimiento con la pareja.


VIRGO. Aproveche a primera hora de la tarde para abordar posibles tratos económicos respecto a una oportunidad laboral. A última hora, cuidado.


LIBRA. La Luna en Libra, favorable con Venus pero opuesta a Urano, le hará acusar más la inestabilidad a la que tiende sus relaciones. Pero apoyo de un ser querido.


ESCORPIO. A primera hora de la tarde, contará con recursos y facilidades, en especial con apoyo familiar, para abordar algunas dificultades. Prudencia en el trabajo.


SAGITARIO. Facilidades para alentar relaciones y negociaciones, en especial en un asunto de su interés y a primera hora de la tarde. Pero atención a un ser querido.


CAPRICORNIO. Buen momento para alentar acuerdos económicos en el campo profesional. Pero atención, ya que problemas familiares pueden obstaculizar su trabajo a última hora de la tarde.


ACUARIO. Venus en Acuario, favorable con la Luna, auspicia el entendimiento y los acuerdos. Pero evite tratos importantes a última hora de la tarde.


PISCIS. La economía doméstica se ve favorecida en esta jornada, quizás gracias a la ayuda de un ser querido. De todos modos, conviene mucha cautela en dinero.



Fuente: La Vanguardia

Comentarios