Secciones
Horóscopo

Horóscopo del sábado 30 de noviembre de 2019

Los astros dicen

Sábado 30 de Noviembre de 2019

ARIES

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

TAURO

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

GÉMINIS

Hoy te preocupas más de lo habitual por tu persona. Te encantará ser el centro de atención y aprovecharás cualquier oportunidad. No te sientes a esperar por las reacciones de los demás. Ellos necesitan un pequeño impulso y, cuando lo reciban, llegarán a cualquier parte.

CÁNCER

Estás más distante de lo habitual y con esto te resultará más difícil intuir y entender los deseos y necesidades de tu prójimo. Cuando las cosas empiezan a ponerse intensas, no te olvides que tienes límites. Te esfuerzas demasiado, olvídate del trabajo por un tiempo.

LEO

Tendrás un día de muchas exigencias. Cuando llegue la noche sólo desearás estar recostado mirando televisión y disfrutando de un rato de calma. Cuida las formas. La gente te va a escuchar igual sin necesidad de que grites. Es una mala costumbre de la que serás la primera víctima.

VIRGO

Hoy podrás vivir una noche especial. Ponte tus mejores galas y prepárate para divertirte como no lo hacías hace mucho tiempo. Un poco de fiebre o una ligera alteración del pulso es suficiente para que estés alerta sobre posibles infecciones. Consulta al médico.

LIBRA

Has decidido cambiar tu estado anímico y vuelves a ser alegre. Desbordarás entusiasmo y creatividad y estarás muy solicitado socialmente. Busca distenderte al aire libre realizando algún deporte o una caminata. Debes despejar tu mente.

ESCORPIO

Ejercita la paciencia, es posible que tengas algunos problemas. Redobla esfuerzos y asegúrate que tus mensajes lleguen como quieres. Es momento de ser osado, creativo e innovador. Debes hacer lo que sientes y dejar de lado los prejuicios.

SAGITARIO

Tu falta de capacidad para comunicar los sentimientos hacia tu pareja está haciendo estragos en ella. Procura cambiar. Deja de postergar todas aquellas actividades gratas para ti o llegará el punto en el que te darás cuenta que tu vida ha pasado de largo.

CAPRICORNIO

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

ACUARIO

Período propicio para atender asuntos con tu familia, sobre todo si has estado agobiado por problemas y no les prestaste atención. Lo que queda sin decirse será causa de deterioro de las relaciones. Esfuérzate por aclarar la situación aunque te desagrade tener un enfrentamiento.

PISCIS

Lo económico será tu mayor preocupación. No utilices la falta de dinero para fugarte de la familia y de tus seres queridos. Hay situaciones en la vida en las que hay que tomarse el tiempo necesario y permitirse sentir antes de actuar. Escucha a tu corazón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario