Secciones
Horóscopo

Horóscopo del sábado 28 de diciembre de 2019

"Los que se encuentren en una relación de pareja, deben saber que este día es ideal para pasar un tiempo juntos", señalan los astros a LEO. Consultá tu signo.

Sábado 28 de Diciembre de 2019

ARIES

Has tomado una decisión importante con respecto a la pareja y tienes una preocupación muy grande con lo que pueda suceder entre vosotros después de esto, no dejes que te pase la cuenta esta importante decisión que has debido tomar.

TAURO

Debes darle más valor a las personas que están desde siempre contigo, como tus padres. Si todavía tienes la suerte de tener a quienes te dieron la vida contigo, entonces debes considerarte una persona afortunada.

GÉMINIS

Tienes en tus manos una decisión muy importante que hacer sobre la vida de otra persona, no debes tomar esto a la ligera, ya que es muy importante que siempre seamos conscientes de lo que vamos a hacer y que pueda afectar a otros.

CÁNCER

Recuerda siempre que estás en un punto muy bueno de tu vida y que nadie puede sacarte de ahí, no pierdas los estribos con personas que no reportan nada bueno para ti, no te ayudan en tu camino y tampoco te dan buenos consejos para sortear las dificultades.

LEO

Los que se encuentren en una relación de pareja, deben saber que este día es ideal para pasar un tiempo juntos. Si tienes interés en alguien, atrévete a decirlo, hoy es el momento para ir en serio y fortalecer cualquier relación amorosa.

VIRGO

Un hombre de edad avanzada te pedirá un favor el día de hoy, no se trata de algo de dinero, por lo que considera ayudarle. El amor marcha bien, solo debes tomar más en serio tu relación. Comienzas a tener una nueva visión del mundo y de las cosas que te rodean.

LIBRA

No te quedes esperando a que la otra persona dé el primer paso, debes también hacer cosas para que esto se haga realidad, es algo que quieres y deseas mucho, por lo que también debes poner de tu parte para hacerlo realidad.

ESCORPIO

Tienes una persona muy buena en tu vida, pero está pasando por un momento extraño, del cual te has dado cuenta, no dejes que pase la oportunidad de ayudarle a ver las cosas como son y apoyarle en su camino.

SAGITARIO

Si estás en una relación, estás pasando un muy buen momento con esa persona, ya que importantes decisiones están siendo la tónica de la relación, por lo que puedes sentirte feliz, están caminando juntos hacia algo muy importante y que les hará crecer mucho en el futuro.

CAPRICORNIO

No descanses frente a los problemas, toma las riendas del asunto y comienza a buscar formas de darle una solución rápida y de manera sencilla, siempre existe una forma de hacer esto. Es una excelente jornada para compartir con tus seres queridos, no dejes que esta opción se pase.

ACUARIO

Una cena con amigos podría ser el punto alto del día, recuerda aportar con algo, nunca llegues a un lugar con las manos vacías. El trabajo viene muy bien, se proyectan buenas cosas para más adelante. No dejes que el infortunio de otros se convierta en el tuyo.

PISCIS

Existe una persona en tu vida que te ha cautivado de una manera que no imaginabas, pero lo tomas como un amor imposible, no te quedes con lo que sientes dentro de ti, debes dejarlo salir en un momento, si no resulta, podrás pasar de forma más rápida a otra cosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario