Secciones
Horóscopo

Horóscopo del sábado 25 de enero de 2020

"Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy", dicen los astros a ARIES. Consultá tu signo.

Sábado 25 de Enero de 2020

ARIES

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

TAURO

Si tienes veta artística, te encontrarás en un momento de inspiración. Deja de apostar todo a la suerte y la fortuna. Es importante que aprendas a apoyarte en tus dos piernas y ser realista.

GÉMINIS

Etapa muy propicia para dar rienda suelta a tus fantasías, que se intensificarán y te pueden favorecer en algunos aspectos de tu vida. Relájate, escucha música, verás cómo te cambia la cara y el ánimo.

CÁNCER

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.

LEO

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. el mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria sin que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

VIRGO

Te notarás sensible, bastante nervioso y un poco desatento el día de hoy. A pesar de esto, la fortuna te sonreirá. Espera lo mejor pero prepárate para lo peor. Este viejo adagio tiene todo lo que necesitas para triunfar en tu vida, sea profesional o social.

LIBRA

Contarás con el apoyo de los astros el día de hoy. Estos te protegerán en los proyectos y actividades que inicies en la jornada. Te verás esclavo de tus acciones anteriores y no puedes culpar a los demás por desconfiar de ti dado tu historial. Muestra que has cambiado.

ESCORPIO

Tienes un gran corazón, pero te sentirás traicionado y reaccionarás muy mal. Debes contar hasta diez antes de actuar. Busca también el bienestar en tu interior, muchas veces tus dolencias no se solucionan con un médico y un medicamento. Aprende a conocerte.

SAGITARIO

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

CAPRICORNIO

Nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. No desesperes, serán pasajeros. No te permitas desperdiciar el tiempo y aprovecha cada segundo de tu día lo mejor que puedas. Vive plenamente cada momento.

ACUARIO

Siguen las buenas noticias en lo laboral, pero en el ámbito sentimental es recomendable que busques dialogar con tu pareja. No desesperes ante la adversidad porque se acercan vientos frescos en tu dirección. Cuando se te presente la chance de ser feliz, tómala sin dudas.

PISCIS

Replanteos amorosos te tendrán tenso el día de hoy. Empiezas a perder la paciencia y la jornada se perfila complicada. Investiga el porqué de las cosas. No aceptes resultados finales sin antes entender cómo se ha llegado a eso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario