Secciones
Horóscopo

Horóscopo del sábado 13 de julio de 2019

Los astros dicen ...

Sábado 13 de Julio de 2019

ARIES

Cambio en el pensamiento. Los arianos buscan dentro de sí mismos respuestas que van a poder encontrar en el plano afectivo. Abrirse y poder verse, es vital para todos. Hay invitaciones que les harían muy bien. Punto de partida.

TAURO

Concentrarse en las obligaciones en el hogar sería la prioridad para esta jornada con varias cosas para hacer. Traten de evaluar en quiénes depositan su confianza, no siempre la gente puede guardar silencio. Amor acompañando.

GÉMINIS

Buen día para sentarse a fijar objetivos y ver cuál es la forma más adecuada para llegar a lograr los objetivos en el plano de las actividades. Posible nueva etapa laboral. El amor en un día apacible y con salidas divertidas.

CÁNCER

Cancerianos deberían hacerse el rato para salir a tomar aire mientras hacen una caminata. No olviden de adquirir la costumbre sana de hacer algo con el cuerpo. Revisen sus modos respecto al entorno familiar, permítanse no ocuparse tanto.

LEO

Muchas veces pensamos cosas que no son, y a veces pensamos tanto que terminamos imaginando lo que no es. Las dudas se deben hablar, sentarse y emprender un diálogo con la persona en cuestión, traten de hacerlo. Tranquilidad.

VIRGO

Hoy logran concluir favorablemente situaciones que los tenían preocupados. Logran poder avanzar sobre objetivos y ponerse en contacto con las personas indicadas. Amor y familia con mucho equilibrio y paz.

LIBRA

Alegría sorprendente al tener un reencuentro esperado con personas de las que se habían distanciado. Comprueban que siempre está abierta la puerta y que la buena predisposición hacia la paz es vital. Salidas y celebraciones.

ESCORPIO

Amplitud de pensamiento como nuevo punto de partida en el ámbito familiar. No siempre entendemos que quizás en error sea nuestro propio y no de los demás. Posibilidad para poder avanzar en una actividad deseada. Análisis próspero.

SAGITARIO

Impulso positivo y renovación de sensaciones respecto a problemas que hoy pueden observarse con mejor óptica y expectativa. Las actividades repasadas y razonadas les darán el punto clave para llegar al éxito. Amor y amistades muy bien.

CAPRICORNIO

Imparcialidad aconsejada en conflicto entre conocidos. A veces tenemos que dejar que los demás puedan resolver sus problemas solos. Día para ordenar las casas, poder descartar lo que no sirve. Renovación de la energía. Alivio.

ACUARIO

Actividad recargada para aquellos que deban trabajar. Mucha ocupación e imprevistos. Las acciones emocionales a veces complican los vínculos, traten de serenarse y actuar desde el respeto y el pensamiento constructivo. Prevención.

PISCIS

Día con ansias de estar de buen humor y en compañía de los suyos. Los compromisos laborales hoy pueden dejarse un poco de lado, para poder encontrar los más interesantes encantos que la vida nos ofrece a diario. Libertad y alivio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario