Secciones
Horóscopo

Horóscopo del sábado 12 de enero de 2019

Sábado 12 de Enero de 2019

ARIES


Día festivo para los viscerales arianos que quieren salir de sus rutinas y poder incursionar en enriquecer su haber intelectual. Curiosos y pretenciosos, hoy se les disparan ideas nuevas con ansias de aplicarlas. No desistan.


TAURO

Los muy terrestres taurinos, con análisis profundo de hasta dónde podrían invertir para mejorar su futuro económico, programan nuevas cosas y analizan personas hábiles de su entorno de confianza.


GÉMINIS

Materializarían algún sueño que viene de tiempo atrás y tiene que ver con poder explayar sus talentos y pretensiones económicas. Podría hoy ser un día ideal para contactos importantes y manos que se les acercan para ayudarlos.


CÁNCER

Cancerianos, busquen distraer sus pensamientos que a veces se tornan algo insistentes respecto a cuestiones familiares. Dejar aire para que las cosas se acomoden, es parte del crecimiento espiritual y emocional. Busquen relajar.


LEO

Leoninos y la fuerza del Sol regente de su signo, hoy con energía exponencial con la que tendrán la suficiente iluminación mental como para planificar sueños y nuevas metas en todas las áreas de sus vidas. Liberación.


VIRGO

Virginianos tomándose su tiempo en el plano afectivo. Tratan de resolver encrucijadas que los preocupan y nuevos ensambles positivos para salir de temas amorosos viejos y confusos. Se abre puerta laboral, sosténganla abierta.


LIBRA

Librianos con los corazones ciertamente algo tristes, deberían esta jornada darse la posibilidad de hacer un mea culpa y de buscar las soluciones. No todo es una tragedia, no todo es infalible, todo tiene su posibilidad.


ESCORPIO

Escorpianos hora de levantarse y poner las cartas sobre la mesa. Abran su corazón, conéctense y demuestren sus verdaderos sentimientos y propósitos. Hora de ver la realidad y el punto en el que están. Aliento.


SAGITARIO

Aprovechen arqueritos para sentarse a charlar en un lugar lindo con sus parejas o amigos. Es un día bueno para todo lo que tenga que ver con relaciones afectivas incluidas las que se emitirían a futuro. Placentera sensación. Tranquilidad.


CAPPICORNIO

Furia innecesaria ante provocaciones inesperadas. Control y dejar pasar las cosas ajenas a la integridad sana que los acompaña. Saber que siempre hay en este mundo personas con menos evolución o con dosis negativas. Condescendencia.


ACUARIO

Aguateros con ritmo ansioso en el plano social. Encuentran personas nuevas en sus vidas que seguramente tendrán posibilidades de acrecentar su haber afectivo. Los pensamientos positivos con beneficios y posibilidades nuevas.


PISCIS

Distinto lo que imaginaron que podría pasar en el plano de los afectos referido a todos los modos de vinculación. Piscianos a veces controladores, por suponer mal pierden momentos que podrían aprovechar mejor.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});