Secciones
Horóscopo

Horóscopo del martes 16 de julio de 2019

Esto dicen los astros hoy ...

Martes 16 de Julio de 2019

ARIES

Arianos buena jornada, con ánimo positivo que si no lo tienen procuren levantarlo. Noticias alentadoras e incentivo nuevo. Posibles reuniones improvisadas que abrirían caminos de actividades. Amor y salud con buen semblante.

TAURO

Mucha plasticidad interna y alta capacidad creativa en este día con desafíos y entusiasmo en el área de las actividades. Se definen situaciones del pasado que habían quedado inconclusas. Amor con salida y encuentro interno.

GÉMINIS

Jornada para acuerdos, reuniones, contratos, comienzos y destinos nuevos. Hoy los lúcidos geminianos, se contentarán con noticias favorables esperadas. El amor contundente y seguro para avanzar en un camino más claro.

CÁNCER

Traten de no dejarse llevar por sus propios miedos. El miedo paraliza, atrasa, confunde. Crean en ustedes, sepan esclarecer y creer en sus decisiones. Búsqueda para encontrarse con nuevos desafíos y formas de lograrse internamente.

LEO

Leoninos posibles reconciliaciones con personas con las que las cosas no terminaron bien. Es nobleza y altruismo querer conciliar, siempre. Sus capacidades internas con múltiples motivaciones y sensación de liberación. Saludable día.

VIRGO

Virginianos presten hoy atención a sus gestiones. No se excedan en sus posibilidades, eviten estresarse. No olvidemos que las cosas llegan de algún modo u otro, y que siempre hay posibilidades en todo sentido. Distráiganse con amigos.

LIBRA

Librianos pónganse al día con tramitaciones o gestiones atrasadas y de importancia. A veces, Libra se atolondra y deja las cosas para mañana o pasado. Hoy propónganse activarse en todo sentido. No caigan en tristezas o desgano.

ESCORPIO

Revisen las chances que se presentan en el ámbito de las actividades. Incluye poder decidir estudios, continuidad o cambiar. Siempre se está a tiempo de encontrar la vocación que mejor se siente. Amor buenos comienzos o citas positivas.

SAGITARIO

Arqueritos hoy pareciera que el corazón los tendría en velo. Dudas o respuestas esquivas que no les dan tranquilidad o no es lo que esperan. Busquen dialogar y de ser necesario, soltar o rescindir. Posibilidades nuevas en el área laboral.

CAPRICORNIO

Cabritas, sus ansias por lograr todo de acuerdo a sus tiempos, podría entorpecer el verdadero ritmo de las situaciones. Esperen, ocúpense de sus otras cosas. La realidad afectiva con buen semblante, encuentros internos y coincidencias.

ACUARIO

Sensación de desasosiego por asperezas en el plano afectivo. Es éste un día de bastante actividad que no deberían desatender acuarianos. Reluzcan su ímpetu libre y conéctense con sus objetivos. Dialoguen, pregunten, aclaren.

PISCIS

Piscianos con alegría por noticias que competen al plano financiero. Vislumbran nuevos horizontes y analizan qué pasos seguir. No distraigan sus energías con personas que están lejos de poder comprender. Dejemos evolucionar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario