Secciones
Horóscopo

Horóscopo del lunes 30 de septiembre de 2019

Lunes 30 de Septiembre de 2019

ARIES

Su avance dejará a rivales por el camino. Pedirá cambios que generarán adhesión. Amor: una confesión inesperada hará crecer el compañerismo en la pareja y amigos.

TAURO

Todo va bien pero un giro en las condiciones trabará los negocios; esté alerta. Amor: sus acciones facilitan que la confianza crezca en la pareja para decidir planes.

GÉMINIS

Supera obstáculos y se abren puertas inesperadas que hacen crecer las ganancias. Amor: su buen humor facilitará un encuentro gratificante que le tomará por sorpresa.

CÁNCER

Creará una buena idea que se convertirá en buen negocio. Altas retribuciones. Amor: altibajos. Sale de su refugio pero los cambios tardan; busque a un amigo íntimo.

LEO

Su liderazgo y trato encantador, logrará el apoyo que necesita para encarar audaz negocio. Amor: resolverá los conflictos en la pareja si acepta que ha cometido tontos errores.

VIRGO

Actitud cautelosa; el ambiente estará enrarecido por un conflicto personal. Amor: tensión en la pareja porque no pone límites a entrometidos que crean confusión.

LIBRA

Un entredicho arriesgará la posición que obtuvo con mucho esfuerzo. Calma. Amor: su ideal de pareja coincide con la gratificación que obtiene en un encuentro.

ESCORPIO

Llega hoy la oportunidad que hace fluir el dinero que necesita; no la deje pasar. Amor: su interior le indicará que una etapa finaliza; tomará una justa decisión.

SAGITARIO

Una vieja actividad, atrapará hoy todo su interés. Crecen las ganancias. Amor: una relación se iniciará con cierto riesgo y emoción pero le llenará de entusiasmo.

CAPRICORNIO

Conviene no apartarse del camino elegido ni dar crédito a improvisados. Amor: alguien le pondrá plazos para una definición; le ayudará eliminar las dudas.

ACUARIO

Su habilidad para resolver problemas atraerán la atención de gente influyente. Amor: su corazón queda aprisionado por las palabras. Es la hora de los hechos.

PISCIS

Toma inspiradas decisiones que resuelven viejas dificultades. Sus metas se acercan. Amor: le enamora el atractivo físico de alguien pero necesita lograr una relación estable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario