Secciones
Horóscopo

Horóscopo del lunes 25 de noviembre de 2019

Los astros signo por signo.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

ARIES

Mucho movimiento en esta jornada arianos. Presten atención a los cuestionamientos que les puedan llegar a hacer. La calma es desde donde debemos partir. Sorpresivo cambio de actitud en las parejas, mayor tranquilidad y armonía.

TAURO

Taurinos triunfos y entusiasmo en esta jornada que les traerá respuestas esperadas. Ser agradecido tanto al universo como a quienes nos dan una mano. Pueden darse vuelta asuntos de manera positiva y sentir que se abren los caminos.

GÉMINIS

Hay motivos constantes que producen tener que seguir y luchar. Hoy geminianos es un día para poner lo mejor de ustedes asimismo hacer oír sus condiciones. Simetría y crecimiento en proyecto o emprendimiento en el que confían mucho.

CÁNCER

Encuentros de los que saldrían satisfechos. Reuniones y acuerdos muy positivos. Impactan en las emociones situaciones de allegados, busquen equilibrio. Ideales que se materializan y que respectan al hogar, puede ser mudanzas o arreglos esperados.

LEO

Protagonismo que no es difícil para ustedes por lo que tendrán la tranquilidad suficiente como para afrontar los desafíos de esta jornada intensa. El amor en búsqueda de poner en práctica las cosas que sienten o desean verlas plasmadas en la realidad.

VIRGO

Virginianos definiciones y nuevo formato en el área laboral. Podrán decir las cosas que necesitan decir siendo escuchados y comprendidos. Resaltarían detalles que les afectan en el plano afectivo haciendo notar a quienes quieren que ustedes tienen molestia interna.

LIBRA

Día de arranque librianos. La energía de hoy es superior a la de otros días. Aprovechen ese ímpetu para ponerlo en todo lo que haga falta. No posterguen llamados o trámites importantes. El amor con ansias y ánimo de pasar buenos momentos.

ESCORPIO

Colaboración y trabajo en concordancia les dará una jornada muy productiva en el ámbito laboral. Día de mucha actividad en el que el cansancio podría afectarlos. Propónganse realizar alguna caminata o tomar aire en algún momento del día.

SAGITARIO

Sagitarianos quizás sientan un poco de hastío o sensación de agotamiento interno. Son permisos que podemos darnos pero que se pueden evitar tomándose las cosas con más tranquilidad. Amor conforme, unido y franco.

CAPRICORNIO

Traten de no exagerar y de evitar las vacilaciones, es un día para que las cosas se den. Los sobresaltos en el plano financiero van a superarse, den tiempo al tiempo y a las cosas para que todo se acomode. Ideales que se materializan y se concretan en el amor.

ACUARIO

Canalizan preocupaciones al poder comentarles a las personas indicadas. Día próspero con arreglos satisfactorios. Eviten que los celos se apoderen de su modo de vida y de encarar las relaciones de pareja. Nunca aportan nada bueno.

PISCIS

Día correcto para negociaciones y concreciones. Emprendimientos pensados que pueden darles una salida económica además de la propia satisfacción persona. El amor apuntando a cierta discordia que subsanarían si se sientan a dialogar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario