Secciones
Horóscopo

Horóscopo del lunes 11 de noviembre de 2019

Los astros, signo por signo.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

ARIES

Llegan noticias que favorecen su economía. Día propicio para contratar servicios. Amor: entrometidos invadirán su intimidad; nadie le reprochará su actitud enérgica.

TAURO

Los Asuntos de dinero se complican. Habrá cobranzas demoradas y gastos imprevistos. Amor: disipa los conflictos y sale a flote. Armonía en la pareja; planes y esperanzas.

GÉMINIS

Inicia nueva actividad que exige de su gran capacidad para improvisar. Éxito resonante. Amor: un encuentro ayudará a ver las cosas cómo son realmente con cierta persona.

CÁNCER

Los roces con su entorno revelarán divergencias. La competencia es dura pero ganará. Amor: expresará sentimientos que promueven la armonía y refrescan a la pareja.

LEO

La prosperidad es un hecho. Sus proyectos son aprobados y cobra viejas deudas. Amor: cuidado, el poder e ideas rígidas predisponen a la discordia con su pareja.

VIRGO

Día favorable para proyectos personales que favorecen su crecimiento económico. Amor: su rica sensibilidad arrasará una barrera que antepone cierta persona.

LIBRA

Actitudes irresponsables de su entorno provocarán problemas pero los resolverá. Amor: su cálido brío dotará de fuerte erotismo a una relación que necesita crecer.

ESCORPIO

Su posición obstinada provocará choques con su entorno; mejor, dialogar. Amor: un amigo le presentará a quien se parece al amor de su vida; maravillosa cita.

SAGITARIO

Accederá al crédito que le permite iniciar un negocio junto a sus amigos. Amor: una confidencia será motivo de conflicto en la pareja pero todo se aclara.

CAPRICORNIO

Acuerdos poco claros derivan en situaciones tensas. Su aporte ayudará. Amor: con coraje, dará lugar a ese romance que ya no quiere ocultar más a los demás.

ACUARIO

Supera una crisis de confianza y da paso a una gran seguridad en su talento. Amor: el deseo gana fuerza, su corazón fluye y se hace irresistible; se enamorará intensamente.

PISCIS

Metas muy altas le llenan de incertidumbre. Sus cuentas peligrarán por los gastos. Amor: su pareja planea viajes que llenarán de estímulo a una relación que ha sufrido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario