Secciones
Horóscopo

Horóscopo del domingo 21 de julio de 2019

lo que deparan los astros

Domingo 21 de Julio de 2019

Aries

Durante las próximas semanas podrá agilizar cuestiones familiares. De hecho, sus posturas serán respetadas por los suyos.

Tauro

Disfruta de claridad y de capacidad para comunicarse. Momento de cultivar relaciones y de agilizar contactos en su actividad.

Géminis

Dispone de una posición ventajosa en el campo económico. Ella le permite aprovechar las facilidades para avivar su economía.

Cáncer

La conjunción de Mercurio con el Sol en Cáncer alienta satisfactoriamente su capacidad de comunicación y los asuntos personales.

Leo

Su signo tiende en estas semanas a un tono energético y psíquico algo bajos. Ello aconseja descansar y posponer problemas.

Virgo

Facilidades para dedicarse a asuntos de interés personal. De hecho, posibilidad de obtener logros en favor de sus aspiraciones.

Libra

Disfruta de una postura ventajosa en el campo profesional, lo que puede ganarle cierto éxito o reconocimiento. Cultive contactos.

Escorpio

Facilidades para afirmar sus posturas, pues se ve alentada su capacidad de comunicación. Momento de expresar su gran inspiración.

Sagitario

Aproveche la oportunidad de activar operaciones económicas. En especial, muéstrese receptivo a avivar posibles tratos beneficios.

Capricornio

Se ve alentada una relación más viva con la pareja, gracias una comunicación fluida. Momento propicio a las colaboraciones.

Acuario

Posición favorable para hacer valer sus intereses en el campo laboral. Es el momento de activar operaciones y agilizar contactos.

Piscis

Podría vivir una gran historia de amor. O, tal vez, recibir buenas noticias afectivas. Facilidades para expresar su creatividad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario