Secciones
Horóscopo

Horóscopo correspondiente al sábado 7 de septiembre de 2019

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá tu signo y preparate para empezar el día.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Aries

Trabajo y negocios:
chocará con actitudes obstinadas de su entorno. No le dé importancia, llegan cambios. Amor: le reprocharán sus respuestas impulsivas; si se controla se verá irresistible.


Tauro

Trabajo y negocios: habrá dificultades para concretar los negocios nuevos pero llegará dinero que le adeudan. Amor: día especial. Superará una crisis y dejará atrás el rencor;
habrá reconciliación.


Géminis

Trabajo y negocios: sus tareas se verán bien pero habrá errores; descuide, los verá a tiempo y resolverá. Amor: su pareja estará muy susceptible. Evite los roces, la respuesta será inolvidable.


Cáncer

Trabajo y negocios: tendrá visión para detectar nuevos negocios. Tomará decisiones acertadas. Amor: será positivo manejarse con ternura en este día, solo de ese modo podrá abrir su corazón.

Leo

Trabajo y negocios: recuperará vigencia un proyecto dejado de lado tiempo atrás. Obtendrá los recursos. Amor: panorama favorable en los afectos y amistades pero cuídese de los entrometidos.

Virgo

Trabajo y negocios: actuando con sensatez obtendrá cada una de sus aspiraciones, recuérdelo. Amor: creerá que el otro no interpreta sus sentimientos; el diálogo revelará algo nuevo.


Libra

Trabajo y negocios: su intuición le guiará para ganar dinero extra pero debe mantener el rumbo. Amor: un nuevo romance superará sus expectativas; será una experiencia cálida y vital.

Escorpio

Trabajo y negocios: sus iniciativas tendrán resultados más que favorables. Buenas ganancias. Amor: surgen altibajos pero no debe echarle toda la culpa al otro. Vea su parte.

Sagitario

Trabajo y negocios: habrá noticias que le entusiasmarán; empleo nuevo o negocio exitoso. Amor: su encanto disipará aquellos riesgos de ruptura y habrá armonía plena en la pareja.

Capricornio

Trabajo y negocios: será prioritario actuar con cautela en inversiones. Use bien su dinero. Amor: surgirán problemas en la pareja pero un amigo será crucial para lograr el acuerdo.



Acuario

Trabajo y negocios: desconfíe de ideas grandiosas que estimulan su ambición pero no aportan nada. Amor: los esfuerzos para agradar le volverán irresistible para cierta persona en especial.

Piscis

Trabajo y negocios: el orgullo no le conducirá a nada bueno. Modere su actitud y acepte sugerencias. Amor: un encuentro fortuito encenderá su mundo afectivo y provocará un romance.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario